rompiendo cadenas

jueves, 14 de octubre de 2010

EL SACRIFICIO QUE VIENE

¡Está llegando la hora de que comience el Gran Sacrificio!...

Jesse Ventura entrevista a la doctora Rima Laibow

La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

La dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

- ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!..., fué la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la dra. Laibow.
- "Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!... ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!...

Para la élite ocultista, "los consumidores inútiles" somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de "los comilones inútiles"...

Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.

VER  EL  SIGUIENTE VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=XTnjJhSdYfw&feature=player_embedded

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL