rompiendo cadenas

lunes, 18 de octubre de 2010

LOS REYES ILLUMINATI

El Rey Juan Carlos con el Gran Maestre de la Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie, en el año 2000.

La Reina Sofía es asistente permanente del conspirador Club Bilderberg, el cual celebra una reunión de fín de semana, en secreto, una vez al año, sin dar ninguna explicación a los medios de comunicación.

Ya es sabido por el público común que la Reina Sofía es miembro fijo del Club Bilderberg desde hace muchos años; no se trata de una visita protocolaria casual y puntual para un acto, sino de una asistencia permanente a este Club, y por tanto de una gran experiencia para saber qué traman a puerta cerrada en el grupo Bilderberg.

Desde luego se trata de algo malo, puesto que los asistentes a estas Bilder- Reuniones no quieren comentar después a nadie de qué diantres han tratado que pueda ser tan secreto.

El Club Bilderberg, frecuentado por personalidades que dirigen nuestro país, se esconde porque es un poder ilegal y antidemocrático, que conspira contra los ciudadanos.

"Casualmente" la Reina Bilderberg Sofía tiene también un gran interés por los temas misteriosos, esotéricos y ocultos, así como por la Arqueología, materia sobre la que escribió un libro, y otras artes y ciencias. Suele consultar ciertos temas misteriosos y ocultos con expertos e investigadores del Misterio, entre los que se cuenta el periodista investigador JJ Benítez.
Ya el padre del Rey, el Conde de Barcelona, era un alto miembro, en calidad de Bailio, con la Gran Cruz de Honor y Devoción, de la Orden de Malta.

Acerca de del Rey Juan Carlos I de España, fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta en Roma po
r el Cardenal Pacelli (quien luego sería el Papa Pio XII) y tiene el Collar del Gran Mérito Maltés y la Gran Cruz de la Orden de Malta.

Una de las logias másonicas, más emblemáticas y fundamentales, a las que pertenece el Rey Juan Carlos, es la Soberana Orden Militar de Malta. Según el ex-illuminati italiano Leo Zagami, el Rey de España es uno de los líderes illuminati de la Orden de Malta. Si su padre, Don Juan, era Caballero de Malta, y él es Caballero de Malta, es de suponer que por tradición, su hijo, el Príncipe Felipe, también pertenecerá a esta Orden iluminada en el futuro, si es que todavía no pertenece. Aparte de esta Orden, el monarca español está iniciado en otras sociedades secretas más.

La Orden de Malta es una de las columnas principales con la que la Orden Negra de los Jesuitas gobierna toda la estructura mundial de sociedades secretas y másonicas, y por tanto de todos los Gobiernos de La Tierra, al servicio del Vaticano y de su Pontífice el Papa de Roma. Todas las sociedades ocultas forman a su vez una gran sociedad mundial, cuya cúspide está en Roma.

El embajador de la Orden de Malta, Jean Marie Musy, presenta sus cartas credenciales al Rey de España. Un comportamiento protocolario idéntico como si se tratase de un Estado soberano, reconocido por todos los Reyes de la Tierra.

Los Jesuitas son el Ejército o brazo armado del Vaticano e influyen con poder político real sobre todos los países del mundo. Han introducido doctrinas satanistas en todas las congregaciones religiosas, como protestantes, adventistas, etc... por el método de la "Infiltración".

El Vaticano, a través de los Jesuitas, y estos a través de la Orden de Malta, ordenó el asesinato del Presidente Kennedy y el complot de silencio extraterrestre,
tareas que ejecutaron los servicios secretos como la CIA y el FBI, entre otras muchas más negras hazañas.

La Orden de Malta es una organización ocultista que ha manejado y maneja el mundo. Por ejemplo, el 3 de dicie
mbre de 1989 se firmó el final de la Guerra Fría, precisamente en la Isla de Malta.
Siguiendo las órdenes secretas del Papa Pablo VI y del Papa Negro, Jean Baptiste Janssens, Jefe de la Orden de los Jesuitas, la Orden de Malta ordenó y organizó el asesinato contra el Presidente Kennedy. A la Orden de Malta pertenecían muchos obispos y eclesiásticos en Estados Unidos, como el Obispo Francis Spellman, implicado directamente en el crimen.

La Orden Negra de Malta hace las veces de unos modernos templarios, con atuendos y escudos similares; tiene embajadores oficiales reconocidos por todos los gobiernos, a pesar de que es un extraño Estado sin territorio, excepto sus dependencias simbólicas, siempre cobijados bajo el manto vaticano.

Estos miembros y embajadores de la Orden de Malta gozan de inmunidad diplomática. Igualmente el Rey de España es inviolable; y el Papa de Roma y los eclesiásticos tienen inmunidad legal.

Por muchos abusos sexuales que cometa un obispo nunca irá a la cárcel. Esto responde a que los miembros de toda la estructura de la Elite Iluminista y ocultista, que dirige el mundo a través de las sociedades secretas, están protegidos, por encima de la Ley, y al margen de la Ley. Los miembros de la Elite del mundo, en cualquiera de sus ramas, No son ciudadanos súbditos, sino los dueños del mundo.

El Rey Juan Carlos, Caballero de Malta, es invitado por el Presidente Bush, miembro Illuminati de Calavera y Huesos, para visitar el rancho del mandatario anfitrión.

Obviamente, los Reyes de España forman parte de la Gran Red Illuminista-Vaticana Mundial. Y todas las Casas Reales Europeas también forman parte de esta trama iluminada mundial, pues ninguna Realeza europea puede ni quiere ir al margen del orden establecido, ocultista-vaticano, que rige el mundo. E igualmente, de una manera o de otra, también pertenecen a la Red Mundial Illuminati todos los presidentes de gobiernos, ministros en general y los cargos internacionales que dirigen las instituciones supranacionales, como la OTAN, ONU, FMI, Bancos Mundiales, etc...
La Reina Isabel de Inglaterra es la máxima defensora de la iluminada y ultracatólica Orden de Malta, a pesar de que el mundo anglosajón es protestante. Todas las religiones y sociedades secretas iluministas al final están sometidas al Vaticano.

El ex-presidente Jose María Aznar pertenece a la orden illuminati Calavera y Huesos, según reveló el teólogo escritor Manuel Guerra, y es del dominio público que el presidente Zapatero es masón y que dirige un gobierno mayormente másonico.

Es imposible ser un monarca, un alto cargo supranacional o un presidente de gobierno influyente en el mundo y no estar sujeto a la Trama oculta mundial. Y por lo tanto, todos los monarcas y autoridades mundiales forman parte de la Red Illuminista Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL