rompiendo cadenas

lunes, 8 de noviembre de 2010

COLICIONADOR O ARMA DE ANTI-MATERIA?

Físicos rusos creen seriamente que el Gran Colisionador de Hadrones se pueden utilizar para viajar en el tiempo . Sin embargo, esto sólo será posible cuando se empieza a trabajar a plena capacidad y deje de romperse . 


Si antes el tiempo de viaje era considerado ciencia ficción , ahora de repente se ha convertido en el proyecto mascota favorito de los físicos teóricos .


El renombrado físico Kip Thorne , del Instituto Tecnológico de California, dijo en una ocasión en una de sus conferencias : 


" Érase una vez , que el viaje en el tiempo era una prerrogativa exclusiva de los escritores. los científicos serios lo rehuian como de la peste , incluso cuando estaban escribiendo novelas bajo un seudónimo . 



Los tiempos han cambiado! Ahora revistas científicas serias se puede encontrar un análisis científico de los viajes en el tiempo , autores destacados físicos teóricos . ¿Por qué este cambio? Los Físicos simplemente entienden que la naturaleza del tiempo es demasiado importante como para dejarla a merced de los escritores. " 

Hoy en día, existen muchos regímenes diferentes de dispositivos diseñados para viajar en el tiempo . El principal es el Gran Colisionador de Hadrones . Este es el acelerador de partículas más poderoso de la historia situada en la frontera de Suiza y Francia. 


En su anillo de 27 kilómetros los científicos están tratando de colisionar haces de protones acelerados a casi la velocidad de la luz. Como era de esperar , este dispositivo proporcionará nueva información acerca de las partículas y fuerzas que actúan en el espacio , así como se reproducen las condiciones que existían inmediatamente después del Big Bang dio origen al universo . 

Después de lanzar el colisionador , la gente estaba asustada con un posible agujero negro gigante capaz de tragarse la Tierra. Sin embargo , los científicos rápidamente tranquilizaron a la población diciendo que en caso de una colisión de partículas en el acelerador , los agujeros que pueden aparecer serían microscópicos, o tan grandes que se pueden utilizar como una herramienta práctica para viajar en el tiempo . 

Esta propuesta sensacional fue realizado por dos doctores de ciencias físicas y matemáticas , los profesores del Instituto de Matemáticas Steklov de nombre , Irina Arefyeva e Igor Volovich . 

"Los Principios teóricos modernos de la física matemática permiten la posibilidad de viajar en el tiempo ", explica Volovich , miembro de RAS. " 

Uno de los modelos de trabajo a trámite de la máquina del tiempo es el denominado agujero de gusano , es decir, un túnel de espacio-tiempo que lleva a otro tiempo o espacio. 

Y la probabilidad de formación de un agujero de gusano en el LHC es comparable a la probabilidad de ocurrencia del propio agujero negro , que puede ocurrir cuando las partículas choque con alta energía . 

Como explica la física , un agujero de gusano es un túnel que conecta las diferentes partes del espacio y del tiempo. La entrada al túnel puede ser del tamaño de una estrella , un planeta , una casa e incluso una mota de polvo , en función de una finalidad de la utilización del túnel .

Después de todo, hay una diferencia entre el envío de un fotón o un grupo de turistas . Se puede llegar a otra galaxia, o a otro universo . Y también pueden entrar en el pasado. En términos de propiedades físicas , la entrada del agujero de gusano es muy similar a la entrada del agujero negro. La diferencia es que puedes volver . 

Dado que el LHC está diseñado , en sentido figurado , para crear una parte del espacio en la Tierra, entonces se puede utilizar para obtener la energía oscura. 

Esto también es un detalle importante de la creación de la máquina milagro. Otra condición necesaria para hacer funcionar la máquina es distorsionar el espacio y el tiempo por lo que se cierra en un anillo . Y el LHC es capaz de eso. 

"Este fenómeno de la física se conoce " como curva cerrada de tiempo , " y segun explica el profesor Arefyeva . " Permite, al menos en teoría , volver al pasado ". 

Para hacer realidad la máquina del tiempo , los científicos destacan la necesidad de que el LHC alcance al menos la capacidad de diseño (en la actualidad se está trabajando en la mitad de su capacidad ) .

Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Europeo de Investigación Nuclear ( CERN) , prometió que el LHC comenzará a funcionar como se espera en septiembre. Entonces quedará claro si los físicos rusos tenían razón en su solución de los problemas más intrigantes de la humanidad.


tendra alguna relacion con los agujeros  de  guatemala , asia  ,alemania? ,  lo  dejo a su juicio  que es lo unico que importa



1 comentarios:

mguel angel ramirez dijo...

colisionador de adrones.si, es posible viajar en el tiempo.deben darse prisa antes de que todo acabe.www.mramirez21@gmail.com

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL