rompiendo cadenas

sábado, 30 de octubre de 2010

EL ESCUDO SOLAR

El Solar Shield estará destinado a alertar a las empresas distribuidoras de electricidad cuando detecte una eyección de masa coronal (CME, por Coronal Mass Ejection) en el Sol con un tiemo de 24 a 48 horas antes de que las partículas lleguen a la Tierra para que realicen la desconexión preventiva de sus sistemas.
El sistema utiliza imágenes en 3D generadas por el satélite de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) y las sondas gemelas STEREO.
"Solar Shield es un sistema de previsión, nuevo y experimental, aplicado a la red de distribución eléctrica de América del Norte. Creemos que puede ser útil para desconectar a tiempo transformadores específicos a partir de la predicción de cuáles de ellos podrían ser afectados por una tormenta solar", aseguró Antti Pulkkinen al diario español ABC, un investigador de la Universidad Católica de América que trabajan en el Goddard Space Flight Center de la NASA,
La causa del mal funcionamiento de las redes eléctricas durante esos eventos tiene su origen en un efecto conocido como GIC Geomagnetically Induced Current o "corriente inducida geomagnéticamente.
Cuando la nube de partículas solares generadas durante una tormenta golpea el campo magnético de la Tierra hace que este comience a "temblar".
Estas vibraciones magnéticas inducen corrientes en todas las regiones de la atmósfera, sobrecargando circuitos, interruptores y -en casos extremos- derritiendo las bobinas de los transformadores eléctricos.
Los sistemas de telecomunicaciones actuales son más sensibles que en el pasado frente al GIC.
Las tormentas aumentaron desde este año y se prevé que se intensifiquen en 2012, por lo que la NASA ha colaborado con académicos desde meses pasados para diseñar el sistema de predicción y alerta de movimientos solares.
Cada ciclo solar dura 11 años y marca etapas de actividad intensa o casi nulas dependiendo de la influencia de la actividad magnética. Aunque se ha estudiado al Sol desde el siglo XVII, las nuevas herramientas tecnológicas permiten detectar na tormenta solar.
Pulkkinen aclaró que el Solar Shield es por ahora un sistema experimental y que nunca ha sido probado durante una tormenta geomagnética real. Pero esperan que más empresas generadoras de energía se sumen para perfeccionarlo y tenerlo listo en las tormentas que se esperan en 2012.

CICLOS. Once años dura un periodo solar y dependiendo la actividad magnética aumentan o disminuyen las tormentas o eyecciones de energía (Foto: Especial NASA )

LA VIAJERA EN EL TIEMPO

Descubren misteriosa ‘viajera del tiempo’ que estaría hablando por celular en filme de 1928 de Chaplin


Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.



¿Pensabas que los llamados ‘Viajeros del Tiempo’ sólo eran personajes de películas? Así lo creía George Clarke, un director de origen irlandés, hasta que descubrió una perturbadora escena de un filme de Charles Chaplin realizado en 1928: una dama ‘hablando por celular’ por la vía pública.


De acuerdo a ABCnews.com, el primer comercial de un teléfono celular no fue estrenado sino hasta principios de la década de los ’80. Sin embargo, muchos presumen que hizo una aparición previa en la cinta “El Circo” del recordado actor de cine mudo.

Clarke, quien quedó perplejo tras descubrir un dispositivo tan moderno en una cinta tan antigua, llevó su hallazgo a otro nivel al publicar en YouTube un pedazo del material -que ya lleva más de 1.5 millones de visitas-. En él, se muestra aparentemente a una mujer en un largo abrigo negro mientras camina por la calle sujetando algo cerca de su oreja


VER  VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=Gj3qesTjOE8&feature=player_embedded

LOS "ALMAS" (CRIPTOZOOLOGIA)

Almas, El Big Foot Asiatico

Los Almas, palabra Mongol que significa "hombre salvaje", es un supuesto homínido criptido que habita el Cáucaso y las montañas de Pamir de Asia central, y las montañas de Altai en el sur de Mongolia.
La criatura no está reconocida o catalogados por la ciencia.
Además, los científicos generalmente rechazan la posibilidad de que tales criptidos existan, ya que no habría el número de individuos necesarios para mantener una población reproductora y por que las cuestiones del clima y del suministro de alimentos su supervivencia en los hábitats seria poco probable.



Descripción

Almas es una palabra singular en Mongolia. Las variantes de la palabra, incluyendo 'almasty', se producen en varios países de Asia Central y las lenguas caucásicas. Como es típico es semejantes a otras criaturas legendarias en toda Asia Central, Rusia y el Cáucaso, el Almas se considera generalmente para ser más presizos a " gente salvaje " en apariencia y hábitos parecidos a los simios (en contraste con el Yeti de los Himalayas).


Suelen ser descritos como animales bípedos pseudo humanos, como de entre 1,50 a 1,80 cms de alto, su cuerpo cubierto de pelo rojizo-marrón, con características *****pomorfas faciales incluyendo un arco ciliar pronunciada, nariz chata, y una barbilla débil.


Muchos creen que existe una similitud entre estas descripciones y reconstrucciones modernas de cómo los neandertales podrían haber lucido.



Pruebas

Las especulaciones de que Almases puede ser algo más que criaturas legendarias se basa en relatos de supuestos testigos oculares , las presuntas huellas encontradas, y las interpretaciones de las tradiciones indígenas de larga data que han sido recogidos *****pológicamente.

Los cuentos populares

Almases aparecen en las leyendas de la población local, que cuentan historias de avistamientos y las interacciones humano-Almas que data de varios cientos de años.



Dibujos que algunos han interpretado como Almases también aparecen en un libro medicamentos tibetanos(en el cual aparece igualmente el Yeti).
El *****pólogo británico Myra Shackley señaló que "El libro contiene muchas ilustraciones de las diversas clases de animales (reptiles, mamíferos y anfibios), pero no un animal mitológico único como son conocidos por los libros similares de la Europa medieval. Todas las criaturas están hoy vivos y observables . "

Avistamientos de famosos

Avistamientos registrados por escrito se remontan desde el siglo XV.

En 1430, Hans Schiltberger grabó su observación personal de estas criaturas en el diario de su viaje a Mongolia, como un prisionero del Kan mongol.


pólogo británico Myra Shackley en que aún viven en 1963 describe a Iván Ivlov en la observación de un grupo familiar de Almas. Ivlov, un pediatra, decidió entrevistar a algunos de los niños de Mongolia que eran sus pacientes, y descubrió que muchos de ellos también habían visto Almas. Parece que ni los niños mongoles ni Almas jóvenes tenían miedo el uno del otro.
                                 
Explicaciones

Myra Shackley y Bernard Heuvelmans han especulado que los Almas son una población remanente de los neandertales, mientras que Loren Coleman sugiere que son especímenes de Homo erectus.
Otros Insisten en que están relacionados con el Yeti del Himalaya.
Otra explicación es que estos criptidos parecidos a los humanos son seres humanos con trastornos congénitos y / o retraso mental por ello son expulsados de la sociedad.

Otra explicación es que son criaturas puramente mitológico, ya que no existe evidencia tangible (esqueletos, muestras, etc) que pueda corroborar estos hechos

miércoles, 27 de octubre de 2010

"SINCRONIA"

ESTE  ES  UN  TEXTO  QUE HE CREADO , UNA ESPECIE DE TEORIA DEL TODO ,  ESPERO QUE LES GUSTE


SINCRONIA


LE  LLAMO  SINCRONIA  AL  EVENTO  CONSTANTE ,  QUE  SE  DA  EN  CADA  OBJETO , SER  O  SITUACION  DE LO  QUE  LLAMAMOS  CREACION  O  UNIVERSO.
LA  MAYOR  EXPLICACION  DE  ESTO  ES  LA  ARMONIA  EN  QUE SE  MANTIENE  EL  UNIVERSO, COMO  UNA  GRAN  MAQUINA  PERFECTA  EN  QUE  CADA  MOVIMIENTO  A  PESAR  DE  PARECER  INCONSTANTE  SE  MANTIENE  EN  COMPLETO  EQUILIBRIO  DEL  RESTO  DE  LA  CREACION .
COMO  EJEMPLO  SE  PUEDE  TOMAR  EL  MOVIMIENTO  DE  LAS  HOJAS  DE  UN  ARBOL,    A  SIMPLE  VISTA  PUEDEN  PARECER  IRRACIONALES  O QUE  SE  MANTIENEN  EN UN  AMBIENTE  DE  CAOS  MOVIDAS  POR  UNA  FUERZA  EXTERNA  QUE  ALPARECER  TAMBIEN  SE  MANTIENE  EN  CAOS.
PERO  SI  MIRAS  CON  CIERTA  ATENCION , TE  DARAS  CUENTA  QUE  CADA  MOVIMIENTO DE ESA HOJA  ES  PERFECTO QUE  TIENE  UNA  CONTINUA  CONCORDANCIA  CON  EL  RESTO  DE  LAS  HOJAS  Y  AUN  MAS  ,  POSEEN  UN  EQUILIBRIO  O  SIMBIOSIS  CON  EL  VIENTO  QUE  LAS  MUEVE ,  UNA  VERDADERA  “DANZA  NATURAL” ,  PERFECTA  ,  EN  QUE  LA  SOLA  MANIFESTACION  DEL  VIENTO  PARECIERA  INCREIBLEMENTE  DISEÑADA PARA  MOVER  LAS  HOJAS.
ESTA  “DANZA  NATURAL”  NOS  MUESTRA  LAS  VERDADERAS  CARACTERIZTICAS  DE  LA  CREACION ,  ARMONIA ,  TODO  ES  PERFECTO ,  NO  HAY  CAOS ,  NO  HAY  DESTRUCCION ,  ES  SOLO  TRANSFORMACION ,  EL  ARBOL  NUNCA  SERA  EL  MISMO  DESPUES  DE  RECIBIR  LA  BRISA  DEL VIENTO ,  Y  EL  VIENTO  NUNCA  VOLVERA  A  SER  EL  MISMO  DESPUES  DE  SU  DANZA  CON  EL  ARBOL,    Y  AUN  MAS  EL  SOLO  HECHO  DE  QUE  ESTES  MIRANDO  ESE  ARBOL  FUE  PRODUCTO  DE  UNA  SERIE  DE  CIRCUNSTANCIAS  QUE  GATILLARON  ESTE  EVENTO,    TODO  ES  PERFECTO  Y  CONSTANTE  ,  TODO  SE  MANIFIESTA  CONTINUAMENTE ,  NADA  SE  DETIENE  POR  LO  CUAL CADA  INSTANTE  ES  UNICO ,  PERFECTO  ,  IRREPETIBLE ,   LA  TEORIA  DEL   “AQUÍ , AHORA”  EN  SU  MAXIMA  EXPRESION.

* CAMBIO:  ASI  COMO  LA  TEORIA  DE  LA  MATERIA  NOS  EXPLICA  QUE  NADA  SE  CREA , NI  SE  DESTRUYE  ,  SINO  QUE  SE  TRANSFORMA ,  LA  MISMA  SINCRONIA  ES  UNA  TRANSFORMACION  CONSTANTE Y  EN  CONJUNTO ,  ASI  COMO  CADA  EVENTO  DE  NUESTRAS  VIDAS  NO  SUCEDEN  POR  EL  AZAR  O  LA  SUERTE    YA  QUE  DICHOS  TERMINOS EN  SI  NO  EXISTEN ,  ALMENOS  NO EN  UN  MUNDO  QUE AUNQUE  NO  LO  PAREZCA  A  SIMPLE  VISTA ,  ES  DE  COMPLETO EQUILIBRIO.
LOS  EVENTOS  DE  NUESTRAS  VIDAS  SON  COMO  PIEZAS  DE  UN  ROMPECABEZAS   ,  A  VECES  CUESTA  ARMARLOS, A  VECES  NO  ,  EL   PROCESO  LLEVA  MOMENTOS  GRATOS  O  MOMENTOS  NEGATIVOS  ,  PERO  LA  VERDAD  ES  UNICA  ,  CADA  PIEZA  ES  FUNDAMENTAL  PARA  OBTENER  LA OBRA  MAESTRA   ,  SIEMPRE  Y  CUANDO  NO  SE  DESISTA  DE  ARMAR  EL  ROMPECABEZAS  YA  QUE  SI  DESISTE  SIMPLEMENTE  LA  OBRA  QUEDA  INCOMPLETA,   UNA  VIDA  EN  QUE  NO  SE  COMPRENDEN  LAS  PIEZAS  FALTANTES  ,  UNA  VIDA  NO  ARMADA ,  POR  EL  SIMPLE  HECHO  DE  NO  COMPRENDER  QUE  TODO  ES  NECESARIO,   INCLUSO  LO  MALO.

  • EL  PRIMER  EMPUJON:  EN  LA  FILOSOFIA  ANTIGUA  SE  CREIA  QUE  EL  ORIGEN  DE  TODO  MOVIMIENTO  PROVENIA  DE  UN  SOLO  OBJETO  QUE  SIN  LA  NECESIDAD  DE  SER  MOVIDO INICIO  MOVIMIENTO  EN  EL RESTO  DE  LA  CREACION ,  DICHO  OBJETO  SE  LE  LLAMO  “EL  PRIMER MOTOR INMOVIL” ,  AQUELLO  QUE  INICIO  EL CICLO DEL  MOVIMIENTO  DE  LA  CREACION  EN  COMPLETA  ARMONIA  ,  LA  CHISPA  DE  VIDA , EL  BOTON  DE  ENCENDIDO  DE  LA  GRAN  MAQUINARIA  DE  LA  CREACION.
A  DICHO  ELEMENTO  SE  LE  DENOMINO  CON  EL  TIEMPO  EL NOMBRE  DE  DIOS  O  DIOSES , QUIEN  A TRAVEZ  DE LA  MATERIA  Y  “EL SOPLO  DE  VIDA”  INICIO  A  UN  SER  PERFECTO  EN  COMPLETA  ARMONIA  CON  LA  CREACION.

  • EL  ELEMENTO EXTERNO:  SI  TODO ES  PERFECTO , SI  TODO SUCEDE  EN  CIERTA ARMONIA , USTEDES  SE  PREGUNTARAN 
¿PORQUE  EXISTE  LA  MALDAD?
PARA  ELLO  HAY  QUE  ENTENDER  LO  EXPUESTO  ANTERIORMENTE  EN  LA  PARADOJA  DEL  ROMPECABEZAS ,  TODO ES  NECESARIO ,  LOS  ELEMENTOS  NEGATIVOS  NO  SON MAS  QUE  PIEZAS  QUE  CUESTA  ARMAR,   PERO  ¿PORQUE  CUESTA  ARMAR  EL ROMPEZABEZAS?  , PORQUE  HAY  UN  ELEMENTO  EXTERNO  QUE  IMPIDE  VER  LA  OBRA  CON  CLARIDAD  O  QUE  SIMPLEMENTE  OBSTACULIZA  LA  PIEZA.   DICHO  ELEMENTO  EXTERNO  BUSCA  ELIMINAR  EL  EQUILIBRIO ,  PORQUE  VA  EN CONTRA  DE  SU  NATURALEZA  DESTRUCTIVA ,  BUSCA  DETENER  CUANDO  EL  PRIMER  MOTOR  INMOVIL BUSCA  MOVER,   ES  EL  OTRO EXTREMO  DE  LA  BALANZA.
SI  BIEN  TODO  ELEMENTO  NEGATIVO  ALPARECER  PRODUCE  DESTRUCCION , CAOS , DOLOR , CON EL PASO  DEL TIEMPO  LA  VERDAD  ES UNICA , NO ERA  UN  ELEMENTO  NEGATIVO ,  ERA UN  ELEMENTO  NECESARIO  PARA  PRODUCIR  OTROS ELEMENTOS.   UN  BUEN  EJEMPLO  ES  LA  APARENTE  DESTRUCCION  DE  LA  CIVILIZACIONES , PERO SEGÚN  LA  DIALECTICA  DE  LA  HISTORIA   LAS  CIVILIZACIONES  PASAN  POR  3  ETAPAS CICLICAS , NACIMIENTO , DESARROLLO  Y  DESTRUCCION , PERO  SEGÚN  LA  SINCRONIA  LA  DESTRUCCION  NO  ES  MAS  QUE  UNA  FORMA  DE  TRANSFORMACION.   TOMEMOS  EN  CUENTA  ESTOS  2  ELEMENTOS  ,   LA  DESTRUCCION  REQUIERE  UNA  ELIMINACION  COMPLETA  DE  UN  OBJETO INCLUSO  DE  SUS  RESIDUOS,  PERO  LA  TRANSFORMACION  PODRIA  SER  A  LO  MUCHO  UNA  DIFISION  DE  CARACTERIZTICAS  DE  UN  OBJETO  PARA  DAR  ORIGEN  A  OTROS  OBJETOS.
UN  EJEMPLO  DE  ESTA  SITUACION  ES  LA  SUPUESTA  DESTRUCCION  DEL  IMPERIO  ROMANO ,  PERO  EN  REALIDAD NO  FUE  SU  FIN YA  QUE  SU  LENGUAJE , CULTURA  Y  SOCIEDAD  DIO  ORIGEN  A  LOS  REINOS  ROMANO-GERMANICOS ,  POR ENDE  NO  FUE  DESTRUCCION ,  SINO  TRANSFORMACION  , UNA  CIVILIZACION  DIO  ORIGEN  A  MUCHAS  OTRAS Y  CADA  EVENTO  QUE  SURGIO  EN  ESTE  PROCESO  FUE  GATILLADO  POR  PROCESOS  ANTERIORES , LOS  ROMPECABEZAS  SE  ARMAN.

DENTRO  DE  LO  QUE  HAS  LEIDO,  TE  HAS  DADO  CUENTA  QUE  NO  ES  POR  CASUALIDAD , QUE CADA EVENTO  DE  TU  VIDA  YA  SEA  POSITIVO  O  NEGATIVO  HA  SIDO  NECESARIO  PARA LLEVARTE  A  ESTE  JUSTO  MOMENTO, A  ESTE  PRECISO  INSTANTE  , ASI  COMO   A  TRAVEZ  DE  MI  VIDA,  MIS PROPIAS  EXPERIENCIAS  ME  HAN  LLEVADO  A  ESCRIBIR  ESTAS  PALABRAS …

YA  NO  SERAS  EL  MISMO  DESPUES  DE  LEER  ESTO  ,  ASI  COMO  YO  YA  NO  SOY  EL  MISMO ,  DESPUES  DE  ESCRIBIRLO

martes, 26 de octubre de 2010

"LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE"

ANTES  DE  EMPEZAR  DE  LLENO  EN  EL  TEMA  DEJARE  EL  LINK  DE  LA  BIBLIOTECA  PLEYADES  PARA  QUIENES  DESEEN  ESTUDIAR  EL  TEMA  DE  FORMA  MAS  EXTENSA

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp03.htm


LA  HERMANDAD  DE  LA  SERPIENTE  CAP. 1

http://www.youtube.com/watch?v=KT8y9SYaPoI


LA  HERMANDAD  DE  LA  SERPIENTE  CAP. 2

http://www.youtube.com/watch?v=TlhYMC-uu3M&feature=related


LA  HERMANDAD  DE  LA  SERPIENTE   CAP.  3


http://www.youtube.com/watch?v=GZC7rfbjJ2M&feature=related


LA  HERMANDAD  DE  LA  SERPIENTE  ,  CAP.  4

http://www.youtube.com/watch?v=x1AUFMygv_I&feature=related


OTROS  EJEMPLOS  DE  REPTILES

Lagarto de la Malena


 
 
La Leyenda del Lagarto de la Malena (o Lagarto de la Magdalena, o simplemente Lagarto de Jaén) es la más famosa de la capital jiennense. La influencia de esta leyenda es tal, que el lagarto ha llegado a convertirse en uno de los símbolos de la ciudad, estando presente en su arquitectura (en el barrio de la Magdalena hay una estatua del lagarto en la fuente junto a la que se supone que habitaba), en sus cabalgatas, en sus conciertos (el famoso festival Lagarto Rock), en sus dichos populares y hay quien dice que hasta en la forma de la ciudad, semejante a la de un lagarto, debido a la forma enroscada en torno al cerro de Santa Catalina. Lo cierto es que la tradición de que la ciudad tiene forma de Dragón (en realidad el "Lagarto de Jaén" es, según las crónicas antiguas y la propia leyenda, una gran Sierpe o Dragón), cuenta con una antigüedad considerable pues, incluso, en el escudo de la Catedral de Jaén se duda si la figura del Dragón simboliza el mal o la propia ciudad de Jaén, simbolizada por un monte circundado de murallas y sobre el mismo una Virgen con el Niño Jesús en sus brazos.
Ya en el siglo XVI se escribió, y así figura en escrito anónimo custodiado en la Biblioteca Nacional, que Jaén tenía las funciones vitales distribuidas al igual que el cuerpo de un dragón.
Parte de la fama de la leyenda fuera de la provincia de Jaén le viene por el uso de la expresión "Así revientes como el lagarto de Jaén", utilizada para maldecir. En la ciudad de Jaén es más común el uso de "reventar como el lagarto de la Malena", pues el barrio y la leyenda son conocidos y es tanto una maldición como un dicho tradicional cuando alguien come en exceso, a modo de una advertencia.



Lluhay

Según la leyenda, se dice que el Lluhay es un mítico animal con una vida eterna, el cual sería muy escaso y aprciado, y por ello sería heredado de generación en generación solo por algunas pocas y privilegiadas familias de campesinos de Chiloé.
Estos míticos animales serían un tipo de criatura muy dificil de hallar y atrapar, y quienes dicen poseer o haber poseído uno, indican que su posesión permitiría aumentar la fortuna y suerte de sus dueños; siendo por ello envidiados por otros campesinos. Sin embargo esta fortuna sería conseguida de mala forma, ya que se dice que aunque el Lluhay en el día debe ser alimentado con leche, en las noches, prefiere alimentarse de los tubérculos de las plantas de papas; por lo cual su dueño le dejaría atacar los cultivos de los agricultores vecinos, arruinando las siembras de papas de estos. De esta manera mientras las plantaciones de papas de los vecinos producen poco o ninguna cosecha, en cambio las de su dueño logran estar a salvo del ataque del Lluyay, y así rinden sin ningún problema; logrando vender toda su producción, ganando con ello mucho dinero. Así, a dferencia del Vilpoñi, el ataque a las cosechas de sus vecinos es un hecho que no podría ser evitado por el dueño; ya que si el Lluhay no se alimenta de papas, abandona a su dueño y no vuelve.

Tatzelwurm

El Tatzelwurm, también conocido como Stollenwurm, es un semidragón muy conocido en los Alpes Bárbaros, austríacos y suizos, es una bestia reptil con forma de serpiente se 1,2 a 1,5 m. de longitud, con dos patas delanteras claramente visibles (rara vez han visto las traseras). Este semidragón tiene un aspecto bastante pasajero con un lindorm. Normalmente se describe con cabeza de gato y que puede saltar largas distancias. Un día, en el verano de 1921, en Hochfilzen, al sur de Austria, según se dice, un tatzewurm con cabeza de felino saltó sobre un pastor y un cazador furtivo; ambos hombres salieron corriendo totalmente horrorizados.

Uróboros

De Wikipedia, la enciclopedia libre
El uróboros u ouroboros (del Griego "ουροβóρος") es un símbolo ancestral que muestra a una serpiente, otro ser reptiliano o un dragón, engullendo su propia cola, conformando con su cuerpo una forma circular.






El Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, representado con su cola en la boca, devorándose continuamente a sí mismo. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación, al igual que representa la infinitud.[1]
El texto más antiguo donde aparece es en la Chrysopoeia «fabricación del oro», un tratado alquímico del siglo II, escrito en Alejandría por Cleopatra. Muestra la inscripción griega εν το παν, hen to pan, «todo es uno», y aparece mitad blanco, mitad negro, mostrando la dualidad presente en todo.[2]
Se le asocia a la práctica de la alquimia. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida.
En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura haciendo recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang. En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte.
Igualmente se puede encontrar un mito similar en la mitología nórdica. En esta mitología, la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes.





EL  LISTADO  ES  INTERMINABLE  ,  PERO  EL  CONCEPTO  PRINCIPAL  SIEMPRE  VA  A  SER  EL  MISMO  ,  EL  REPTIL  EQUIVALE  A  CONOCIMIENTO  Y  CONTROL  SOBRE  AQUELLOS  QUE  NO  POSEEN  ESTE  CONOCIMIENTO.

LAS  AVES  EN  LA  MITOLOGIA  VENDRIAN  A  EXPRESAR  LA  FORMA  EVOLUCIONADA  DEL  REPTIL,  LAMENTABLEMENTE  EN  AMOS  CASOS  TIENDEN  A  SER  NEGATIVOS ,  MANIPULADORES ,  CONTROLADORES ,  PERO  TAMBIEN  HAY  REGISTROS  DE  REPTILES  BUENOS  O  NEUTRALES ,  PERO  ESA   ES  OTRA  HISTORIA...

"EL SECRETO DE NORMANDIA"

6 de junio de 1944, . Operación Overlord. Desembarco aliado en Normandía. Es el día "D" para la liberación de Europa de los nazis.

Pasado el 50 Aniversario del Desembarco en las playas de Normandía, sería sobre el 53 aniversario aproximadamente, agosto del año 1997, recuerdo que llegué por primera vez de visita a esta zona que resultó tan crucial para la Historia y concretamente durante la 2ª Guerra Mundial.

El recorrido por la zona despierta muchas sensaciones; por ejemplo, una de las cosas que más me llamó la atención eran los colores tan vivos que se veían en toda esa costa normanda que mira hacia Gran Bretaña; los colores tan fuertes no tenían nada que ver con la Costa Azul que había dejado ya atrás en los ateriores días de mi periplo por Francia; había mucha tranquilidad en la playa de Normandía; también se podía palpar un silencio especial como cuando uno se encuentra en algún templo o lugar sagrado...

No tenía un rumbo claro de hacia dónde quería ir, dado que toda esa zona es bastante grande y se requiere una estancia de varios días para visitar toda la zona histórica del día D. Y aunque no me gustan los cementerios, en este caso me sentí atraído para visitar el Cementerio Americano que reposa frente a la playa de Omaha.
El General Dwight Eisenhower durante una visita de recuerdo conmemorativo en la playa de Normandía, el 9 de junio de 1951.

Y fué un acierto porque me siguió proporcionando muchas nuevas sensaciones. Bajo una alfombra inmensa de hierba verde se extendía un mar de cruces blancas recordando a los soldados americanos que se quedaron para siempre en Francia; había un estanque rectangular de agua, que reflejaba el cielo azul. Desde el mismo cementerio podía ver el mar con un tono azulado muy fuerte.

Cementerio Norteamericano de Coleville, Saint Laurent, en Normandía.

Monumento conmemorativo y estanque de agua, dentro del Cementerio americano de Saint Laurent en Normandía.
Lo que más me sorprendió fué que junto al Monumento Commerativo que presidía todo el cementerio, ví una placa grabada sobre el suelo, dedicada al General Dwight Eisenhower en el año que falleció, 1969. Eisenhower murió el 28 de marzo de 1969 y la placa pone la fecha de la dedicatoria en el 6 de junio de 1969. Es curioso también que el grabado no hace referencia al Presidente de los Estados Unidos Eisenhower sino al General Eisenhower, que formó parte de la operación del Día D.

El texto dice más o menos así:

"En memoria del General Dwight D. Eisenhower y las fuerzas bajo su mando, esta cápsula sellada contiene nuevas informaciones sobre el Desembarco de Normandía del 6 de junio de 1944, que se encuentra aquí por los periodistas que estuvieron allí".

Cuando lo leí, estando allí mismo, de pié, aquél mensaje me dejó un tanto perplejo e intrigado. Allí mismo, bajo mis pies, se encontraba una cápsula, es decir, una caja sellada, un contenedor, que contenía documentos no conocidos sobre el Desembarco de Normandía y el Día D de la invasión aliada en Europa.

Por supuesto que me dieron ganas de desenterrar aquella misteriosa caja y ver por mí mismo qué diantres se revelaba en aquella cápsula. Pero lo más llamativo de todo era el grabado que aparecía, escrito en letras rojas, fuera de la placa metálica de conmemoración, en la parte más inferior de la piedra...

"To be opened june 6 2044". ¡Para ser abierto el 6 de junio de 2044!...

Hasta el día 6 de junio de 2044 no se puede abrir la Cápsula de Tiempo de Eisenhower en Normandía; debía pasar un siglo entero, 100 años, para que oficialmente se sepa qué secretos contiene la cápsula secreta de Eisenhower y del Desembarco de Normandía.

Esto es algo parecido a lo que ocurrió con el magnicidio de Kennedy. La CIA y el gobierno norteamericano se negaron a desclasificar los documentos secretos sobre el asesinato de JFK hasta que no pasaran 75 años de los hechos, esto es, en el año 2038.

En un viaje de investigación que realizó el antropólogo Jose Luis Cardero, para la conmemoración del 65 aniversario del Día D, pudo fotografiar esta imagen, es el sello Illuminati, que aparece en las paredes exteriores del mismo monumento conmemorativo del Cementerio norteamericano de Saint Laurent.

Mi reflexión final acerca de este episodio histórico, es que la 2ª Guerra Mundial fué una guerra cruenta y sangrienta, en la que murieron unos 100 millones de personas. Que todas las guerras son guerras con bandera falsa, es decir, provocadas y planificadas friamente con antelación, para llevar el sufrimiento y la muerte a los seres humanos. Que no hay ninguna guerra justa, y que no se gana ninguna guerra, todos los seres humanos somos lo que perdemos siempre todas las guerras.

Por lo visto, parece que la Elite satanista Illuminati estuvo muy presente en la 2ª guerra mundial y concretamente también dejó su sello grabado en el Cementerio americano de Normandía, junto a la Cápsula del Tiempo del General Eisenhower, el cual también era un iluminado que pertenecía al CFR, Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores, una de las organizaciones más poderosas de la Elite Illuminati que dirigen Estados Unidos y el mundo entero.

El Presidente Eisenhower no nos dijo la verdad acerca de lo contactos y los Acuerdos secretos que mantuvo con los Extraterrestres en 1954; ni siquiera nos dijo la verdad acerca de qué fué lo que realmente pasó en Normandía en 1944.

Porque a la Elite Illuminati y a los gobiernos de la Tierra, les gustan mucho los secretos, las mentiras, y la ocultación de la verdad, de manera que, según su oscuro deseo, el secreto de Eisenhower permanecerá sellado hasta el año 2044.

"LA ESTRELLA CANIBAL"

Según la NASA, el descubrimiento ofrece información de cómo las estrellas y los planetas interactúan dependiendo la edad
DEVORADORA. Los astrónomos sugieren que BP Psc es una estrella vieja en su fase de gigante roja (Foto: Especial Chandra /NASA )

La agencia espacial estadounidense (NASA) encontró evidencia de que una estrella gigante recientemente devoró a su estrella compañera con ayuda del Observatorio Chandra de Rayos X.
La probable existencia de una estrella "caníbal"  ofrece información de cómo las estrellas y los planetas interactúan con la edad.
La estrella en cuestión, conocida como BP Piscium (BP Psc por encontrase en la constelación de Piscis), parece ser una versión más evolucionada de nuestro Sol, pero con un disco de polvo y gas rodeándola.
Un par de chorros de gas de varios años luz de largo saliendo en sentidos opuestos se detectaron ópticamente. Si bien el disco y los chorros tienen las características de una estrella muy joven, varias pistas, incluyendo los nuevos resultados de Chandra, sugieren que BP Psc no es lo que originalmente parecía ser.
Los astrónomos sugieren que BP Psc es una estrella vieja  en su fase de gigante roja, en lugar de ser una señal de su juventud, el disco y los chorros, de hecho, son los restos de una reciente y catastrófica interacción por el que una estrella cercana o planeta gigante fue consumido por BP Psc.
Cuando las estrellas como el Sol comienzan  a expandir sus capas de combustible nuclear, se expanden y pierden sus capas exteriores. Nuestro Sol, por ejemplo, se espera que se hinche de manera que posiblemente envuelva a la Tierra, convirtiéndose en una estrella gigante roja.
"Parece que BP Psc representa una estrella "come estrellas" o tal vez una "estrella come planetas". De cualquier manera, sólo muestra que no siempre resulta muy amigable el estar ahí", señaló Joel Kastner, del Instituto de Tecnología de Rochester, quien dirigió el estudio  de Chandra.
Varias piezas de  información llevaron a los astrónomos a replantear la edad de BP Psc . En primer lugar, esta no se encuentra cerca de una nube de formación de estrellas, además de que no existen otras estrellas  jóvenes conocidas en sus alrededores.
En segundo lugar, al igual que la mayoría de las estrellas ancianas, su atmósfera contiene sólo una pequeña cantidad de litio. En tercer lugar, su gravedad en la superficie parece ser demasiado débil para ser una estrella joven, coincidiendo con la de una gigante roja .
Aunque probablemente  cualquier planeta cercano a BP Psc fue devastado cuando ésta se convirtió en una estrella gigante roja, una segunda ronda de formación planetaria podría estar acaeciendo en el disco circundante, cientos de millones de años después de la primera generación planetaria.
Un nuevo estudio realizado por medio de observaciones hechas con el Telescopio Espacial Spitzer encontró indicios de la existencia de un planeta gigante en el disco que rodea a BP Psc. Este planeta podría haberse formado recientemente o ser uno de los componentes del sistema planetario original de esa estrella.

"EL SUEÑO"

a  continuacion  dejare  una  experiencia  personal


Desperte una noche con un sentimiento extraño sentia que devia levantarme, lo ise , me vesti y mire por la ventana y vi un gran grupo de gente, no logro recordar sus rostros sali sin importarme nada ni por que lo estaba haciendo me reuni con el grupo y sin decirnos nada nos dispusimos a emprender un viaje , sin rumbo ni destino yo iba adelante , como si alguna fuerza extraña me hiciera guiarlos a algun lugar desconocido seguimos por un camino antiguo perdido del mundo caminamos largo rato por siembras marchitas avanzamos por un acantilado llegamos a un pueblo solamente abitado por animales y hierbas finalmente llegamos a u enorme bosque de eucaliptus y senti dentro de mi que habia cumplido con mi parte pero ahora todos empezamos a buscar por el suelo desesperadamente hasta que uno del grupo encontro lo esperado una enorme puerta de piedra clavada en el suelo con una gran cantidad de simbolos marcados es sus orillas , y en el centro , un simbolo de triangulo entonces uno del grupo saco un collar con una figura triangular de piedra y la puso en el centro de la puerta al hacer esto se escucho un gran trueno y la puerta se abrio mostrandonos una gran oscuridad entonces todos saltamos al interior de la puerta llegando a otro bosque , podiamos ver la tierra sobre nosotros y la puerta abierta luego nos maravillamos enormemente ante nuestros ojos se presentaba una gran y hermosa ciudad de blanco cristal , con una luz maravillosamente armoniosa la ciudad estaba conectada por una serie de pasajes de un cristal esmeralda , alparecer estaba deshabitada despues todos nos separamos , un gran grupo se interno en el bosque subterraneo y otro , incluyendome a mi nos dirigimos a la ciudad entre por uno de los pasajes esmeralda , maravillandme con la belleza y perfeccion de esta ciudad llegue alfinal de u pasillo donde se encontraba una pequeña mesa blanca con 3 objetos la primera era un objeto de oro la segunda cristales hermosos y el tercero una fruta de pronto me voltee y dirigi mi mirada hacia una especie de balcon y en el un gran ser dorado indescriptible y se dirigio a mi señalando que debia elegir lo hice y elegi la fruta sin ningun sentido como si una especie de sentido o instinto dentro de mi , de pronto brotara y me hiciera elegir el ser dorado se regocijo y desaparecio ante mi mirada de prontoescuche que mi grupo me llamaba desesperadamente, diciendome que alguien de nuestro grupo habia cometido un sacrilegio huimos rapidamente de ahi y podia ver unas sombras grises persiguiendonos huimos hasta que finalmente las sombras nos alcanzaron , reclamando la vida de una joven que habia cometido un sacrilegio entonces lo decidi debia cambiar la fruta elegida por la vida de la joven las sombras se regocijaron y aceptaron el canje entonces tras desaparecidad las sombras cada uno de nosotros seguimos nuestro camino como si nada hubiese ocurrido llegue a mi casa me recoste cerre mis ojos y desperte

lunes, 25 de octubre de 2010

EL ANILLO DE SALOMON



Salomón, el rey bíblico de proverbial sabiduría, es protagonista de diversas leyendas y tradiciones además de las contenidas en la narración del Antiguo Testamento. Por ejemplo también aparece en el Corán con su nombre traducido como Suleyman ibn Dawud (Salomón Hijo de David) Las pruebas históricas de la existencia de este rey de Israel son escasas, cuanto menos, aunque lo cierto es que durante los años 20 y 30 los arqueólogos e historiadores daban más credibilidad al texto bíblico, quizás por carecer de otros datos, de la que se le da actualmente. Se supone que su reinado habría tenido lugar en los años centrales del siglo X a.c. La más importante construcción que se relaciona con él es el Primer Templo, pero este fue destruido por Nabucodonosor II en el 586 a.c. siendo únicamente recordado en tradiciones y leyendas, incluido el mito masónico (que gira en torno a Hiram, constructor del templo). Su aparición en los libros sagrados de las religiones mayoritarias en el mundo occidental ha hecho que Salomón esté integrado en las tradiciones e incluso los refranes de muchos países, tanto él como muchos de sus dichos y hechos.



Además de su proverbial sabiduría muchas de las leyendas hablan de los abundantes poderes taumatúrgicos que el rey poseía gracias a un anillo-sello mágico que le habría sido entregado por los ángeles. Aunque esta es la explicación que place a los investigadores de más firmes creencias religiosas es posible que en realidad se trata de un producto de una era anterior o incluso de artesanos prehumanos. Así distintas descripciones hablan de su poder para controlar las fuerzas naturales, a los animales de toda clase y, sobre todo, a los demonios o jinns. Así habría dominado a estos, en particular al gran diablo Asmodeo, para que ayudaran a la construcción de su famoso templo.

También se cuenta que, acabada la tarea, Salomón decidió encerrar a los más temibles de estos demonios: utilizando su anillo les forzó a entrar en vasijas de bronce, selladas con cera y con la huella dejada por el anillo. Estas vasijas cerradas, según la mayoría de las fuentes setenta y dos, pueden encontrarse ocultas en diversos lugares de Palestina y Oriente Próximo, aunque también hay quien afirma que fueron arrojadas al mar o trasladadas a lugares remotos.

La historia del anillo es breve, ya que se desconoce su destino después de la muerte del rey. Existe una leyenda talmúdica que asegura que el anillo se perdió en las aguas del mar antes de ese momento y que nunca más volvería a ser vista hasta poco antes del fin del mundo. Otra posibilidad es que fuera guardado en el Templo construido por Salomón y que tras su destrucción fuera llevado a Babilionia entre los tesoros saqueados (junto a posiblemente el Arca de la Alianza)



La descripción del objeto no es necesariamente coherente. En las versiones más antiguas es un pesado anillo fabricado de hierro y bronce, con el nombre de dios grabado y cuatro joyas de diferentes colores. En descripciones más tardías se afirma que el anillo es de oro y está decorado con el Sello de Salomon, el símbolo comúnmente conocido hoy día como estrella de David. Este anillo también es conocido como el anillo de Aandaleeb. A lo largo de los siglos los magos han intentado reproducir el anillo y duplicar así su poder, por lo que junto con el anillo original es innegable que existe un número indeterminado de copias carentes de sus míticos poderes (o tan sólo con una versión menor de los mismos)

No era este su único poder o instrumento sobrenatural ya que en determinados momentos se habla también de:

SU MESA (supuestamente guardada en Toledo)



UN BASTON


INCLUSO UNA ALFOMBRA MAGICA.


UNA CORONA capaz de transportar a su portador cortas distancias de forma instantánea, si bien este es un añadido moderno que no parece corresponderse con leyendas antiguas.



También se relaciona a Salomón con uno de los grimorios más conocidos de la historia, la Clavicula Salomonis (posiblemente en realidad escrito en el siglo XVII) base de la disciplina mágica conocida como goetia, goecia o magia goetica.









SUPUESTAS HABILIDADES:
  • Enthrall (Esclavizar), limitado a seres demoniacos (incluyendo humanos poseídos por un demonio)
  • King of the beasts (Rey de los Animales) aplicado a criaturas terrestres.
  • También permite, colocando un sello de cera o plomo marcado con la huela del anillo, bloquear una entrada para impedir el paso de un demonio, para superar esta protección el ser debe realizar una tirada Legendary de la habilidad Resolve. Si el dibujo es destruido o alerado de alguna forma, quizás engañando a un mortal para que lo haga, la protección desaparecerá automáticamente. El término demonio puede ser muy flexible dependiendo del estilo del entorno de campaña en el que se juegue, en determinadas ambientaciones todo ser sobrenatural puede considerarse demoniaco mientras que en otras quizás sea más acertado hablar de seres extradimensionales o entidades psíquicas.

jueves, 21 de octubre de 2010

PROFE MORALES Y DEJA FLUIR

PEOFE MORALES Y DEJA FLUIR

miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS "Rothschild"

Fíjense en el escudo de las diferentes imágenes que les pondré a continuación:




Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.



Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.




Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.


Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.

Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.

Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.






Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.

Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.


Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.

Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.

Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.







Bueno, esta recopilación de imágenes la hize para que vieran el poder de este escudo, el cual nace del poder de la familia Rothschild, un clan muy poderoso a nivel mundial cuya historia está ligada al satanismo, hechizerías, conspiraciones, control mental, dominio mundial, religión, y un largo etc.

Es casi imposible resumirles todo, pero para que se hagan una idea, este clan hasta financió la guerra del pacífico en Chile. Si notaron que puse el escudo nacional, es porque es una forma de hacer pasar piola su escudo de dos demonios.

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL