rompiendo cadenas

domingo, 23 de enero de 2011

ACASO NOS ATACARAN???

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
 

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
 Instalaciones del HAARP en Alaska. Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.
 Dr. Ken Johnston El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.
 El paleontólogo Simón Conway Morris Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.






"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
 

UNA GRAN NAVE SE APROXIMA A LA TIERRA


Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.



Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.




Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.



Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.


Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Aqui os presento las últimas imágenes logradas por telescopio de este enorme objeto cada vez mas cercano, al que se le calcula un tamaño de 20 millas de diametro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.


Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui. El Tamaño original de esta imagen es: 1272x622.


Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui. El Tamaño original de esta imagen es: 1273x619.





STEPHEN HAWKING NOS ALERTA SOBRE UNA INVASION EXTRATERRESTRE


El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal 'Discovery' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El experto dijo que era

En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.
 "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los 'aliens' posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL