rompiendo cadenas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Proyecto Rayo Azul The Blue Beam Project

La culminación de todos los planes mundiales Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial, desembocará en el despliegue de un gran show final de efectos especiales para engañar y esclavizar a toda la humanidad.

Todo este montaje de luces, sonidos, y efectos que se aproxima, tiene un objetivo religioso, para condicionar a los seres humanos a que acepten al nuevo Rey Universal, el Mesías anunciado de todas las religiones, pero que no será otro que el Falso Mesías o Anticristo profetizado en la Biblia.

Mediante bases secretas de ordenadores especiales, situadas en lugares estratégicos de toda la Tierra, y utilizando la red de satélites artificiales del proyecto Rayo Azul, se emitirán una serie de proyecciones laser de hologramas artificiales que darán lugar a extraordinarios efectos especiales sobre los cielos de todo el planeta.

No de menor importancia será el despliegue del montaje sonoro, mediante sistemas de alta potencia y amplificación de sonido, a gran escala, pues la combinación de determinadas imágenes junto con sonidos especiales son capaces de crear unos efectos deseados de sugestión y de sensaciones en las masas de gente.

Los mensajes de las proyecciones holográficas del Proyecto Rayo Azul, podrán variar parcialmente, según sea la cultura, signos de identidad e idioma de cada zona del planeta.

Proyectarán imágenes de hologramas en el cielo, con proyectores laser, vía satelite, acerca de diferentes sucesos, lo mismo visualizaciones de naves, ovnis, y prodigios y fenómenos de todo tipo por los cielos, pero serán simples películas falsas.

El Show del "Rapto"

Tendrá lugar la Proyección holográfica de un supuesto "Rapto místico y religioso", supuestamente bíblico y profetizado.

Uno de los efectos más espectaculares que tendrán lugar, a escala mundial, será "El Rapto pretribulacional". La errónea doctrina del rapto, derivada de enseñanzas ocultistas que se han infiltrado y han contaminado a algunas corrientes religiosas, enseña que antes de la gran tribulación de calamidades que asolarán el mundo, una serie de personas, se supone que los creyentes escogidos, son raptados y llevados al cielo, para salvaguardarles de la tragedia del fín del mundo.

Los jesuitas, que forman una milicia satánica del Vaticano, a través de las sociedades secretas, fueron introduciendo falsas enseñanzas en las modernas doctrinas religiosas, preparando el terreno para la llegada del Falso Mesías.

Por eso mismo, las proyecciones laser holográficas reproducirán a una serie de gente "despegando" de la tierra y ascendiendo en masa, hacia las alturas del cielo, lo cual será transmitido en los programas de noticias y televisiones de todo el mundo.

El fallo de esta operación es que es una enseñanza falsa de origen ocultista, antibíblica, y que no tiene razón de ser ni de ocurrir jamás, puesto que no habrá ningún rapto real; según la Biblia, la tribulación final será para todos los seres humanos, cristianos y no cristianos. Por lo cual la noticia del rapto que tendrá lugar, será simplemente una tomadura de pelo, de origen diabólico.

El Show de la 2ª Venida del Mesías

Mediante el mismo sistema de proyección laser de hologramas y efectos amplificados de sonido, se proyectará, usando el cielo como pantalla, la llegada prometida del Mesías, desde el cielo.
El espectáculo adicional de ovnis, sobrevolando la tierra, reforzará todo el montaje siniestro.

Los seres humanos recibirán mensajes interiores, telepáticos, y sensaciones especiales, como si Dios mismo les hablara a ellos personalmente. Pero serán emisiones con intención engañosa, que recibirán todos aquellos que aceptaron la inserción del microchip dentro de su cuerpo.

Aquí, podemos ver en estas cartas del Juego Illuminati Inwo, cómo en la Agenda del calendario mundial Illuminati está planeado perfectamente, pretender esclavizar a la humanidad con un micro chip, convirtiendo al ser humano en una mera terminal de ordenador. E igualmente está prevista una operación para la supuesta llegada de un supuesto Mesías Universal: el Anticristo.

Por ello La Biblia, en el libro de Apocalipsis, nos advierte para que no dejemos que nos pongan la marca de la Bestia en nuestros cuerpos, porque aquél que se deje poner la marca del Anticristo, estará irremediablemente perdido y condenado, totalmente manipulado y esclavizado por Lucifer.








Imagen de la película SkylineLa película Skyline llega con nuevos vídeos promocionales. Cortos pero intensos. Mostrando más información sobre lo que nos espera en la sala de cine.
Acción a raudales, una mastodóntica y apocalíptica invasión alienígena y un grupo de humanos que trata de sobrevivir ante una situación que es, a priori, imposible de superar.

2 comentarios:

miguel dijo...

en cuanto al proyecto aunque asi fuera, ¿donde queda el mismo Dios?, si es que crees en su soberania, si Dios es omniciente entonces ¿que? no crees que Dios sabe lo que hace, estos grupos de iluminatis haran lo que tengan que hacer, fueron puesto para oponerse, cuando leas la biblia no tomes literalmente lo escrito, me refiero a las chuletas "reales" como si fueran ellos. El anticristo su funcion es que tu no pongas los ojos en el nazareno, estas "reales" chuletas son de mentalidad nazarena y ademas el anticristo no es ni serà adoradotra del diablo porque cree fielmente en la destruccion de este personaje, asi que infformate bien y no engañes a la gente en este tema. gracias

SCMG7 dijo...

No lo se eso ultimo, si estara combenzido a bien o no. Pero la salvacion de los justos esta profetizado por muchos o casi todo slos profetas, asi que digo lo mismo que miguel, hay que informarse, si eso no fuera asi algun erudito ya habria dicho eso, pero todo lo qeu se oye sobre el desmentimiento de qeu sea verdad el "arrevatamiento" es de gente qeu no ha eido la biblia, ademas por que iva Dios a castigar a los justos y a los elegidos? dandoles muerte? en medi ode la trubulacion?

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL