rompiendo cadenas

domingo, 23 de enero de 2011

ACASO NOS ATACARAN???

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
 

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
 Instalaciones del HAARP en Alaska. Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.
 Dr. Ken Johnston El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.
 El paleontólogo Simón Conway Morris Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.






"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
 

UNA GRAN NAVE SE APROXIMA A LA TIERRA


Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.



Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.




Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.



Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.


Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Aqui os presento las últimas imágenes logradas por telescopio de este enorme objeto cada vez mas cercano, al que se le calcula un tamaño de 20 millas de diametro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.


Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui. El Tamaño original de esta imagen es: 1272x622.


Esta imagen se a reducido de tamaño, para visualizarla en su tamaño normal haz click aqui. El Tamaño original de esta imagen es: 1273x619.





STEPHEN HAWKING NOS ALERTA SOBRE UNA INVASION EXTRATERRESTRE


El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal 'Discovery' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El experto dijo que era

En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.
 "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los 'aliens' posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

jueves, 23 de diciembre de 2010

EL RECUERDO DE LA LEVITACION

La física y la astronomía guardan hermoso recuerdo de la navidad del año de 1643. Ese día, en Woolsthorpe, Inglaterra, nació Isaac Newton, padre de la gravitación universal. La ley dice que es la atracción que ejerce la masa de un cuerpo celestre sobre otros cuerpos cercanos de él o sobre su superficie.
La mañana del 30 de mayo de 1964, la joven paracaidista alemana Regina Straube, hizo caso omiso de la ley de la gravitación universal, al arrojarse del paracaídas desde mil metros de altura, en Hof, Baviera, éste no se abrió, ella cayó vertiginosamente a tierra. 25 000 espectadores la vieron caer. Un terreno blando amortiguó su caída. Se levantó con ligeras contusiones. ¿Regina burló las leyes de gravitación universal? 
Muchos niños han caído de altos edificios, saliendo indemnes. La voz popular sostiene que cuando un niño cae de gran altura, inconscientemente se abandona; no opone resistencia al aire y parece que flota. ¿Levitación de personas que contrarrestaron la ley de la gravitación universal? 
Londres, 1 de julio de 1871 en el número cinco de la Buckingham, Lord Lindsay fue testigo de un caso de levitación de Mr. Home, primo de Lindsay, cuando salió flotando por la ventana de la oficina, luego de entrar en trance. Estuvo fuera unos minutos, acostado, flotando a 33 metros de altura y se deslizó al interior de la habitación. Home volvió a repetir el fenómeno ante Sir William Crookes en 1874. 
Antecedentes de levitación altamente conocidos, de doscientos santos, lograron levitar, los más notorios: Santa Teresa de Jesús, en la ciudad española de Ávila, quien tomó los hábitos de monja y cuando estaba en estado de contemplación, se elevaba y según testigos fidedignos, llegó a elevarse hasta el techo del oratorio del convento. San Benito movió grandes piedras que ocho hombres no pudieron colocar en el muro del convento y Santa Cristina, misionera del siglo III muestra otra variante de levitación mediante oración, cuando los reyes de Iberia construían un templo y el arquitecto dijo no tener forma de levantar una gigantesca columna, Santa Cristina imploró la ayuda divina y la columna comenzó a flotar en el aire permitiendo que los albañiles la colocaran donde debía quedar. 
¿Cómo construyeron la pirámide de Gizeh en Egipto, qué máquinas o recursos técnicos emplearon para nivelar el terreno rocoso donde el faraón Khofú levantó la pirámide, con qué herramientas arrancaron la cantera situada a decenas de kilómetros, 2,600,000 bloques de 10 toneladas de peso cada uno, quiénes y cómo pulieron los bloques y cuántos hombres más fueron necesarios para transportarlos a su destino? ¿Se usaron rodillos de madera para mover los bloques, cómo los jalaron e izaron? En pleno siglo XXI es imposible lograr este prodigio. Si fueron capaces de levantar y colocar con precisión diez bloques diarios de diez toneladas cada uno, para colocar los 2,600,000 que forma la estructura hubieran necesitado más de 700 años; pero la construcción se le atribuye a un solo faraón. El mismo enigma lo encontramos a pocos kilómetros de Damasco, entre un inmenso mar de pórfidos y mármoles se levantan las ruinas de Baalbek, donde las murallas fueron construidas con bloques de 120 metros de largo que pesan 750 toneladas, donde existe una terraza que tiene losas que miden 20 metros y pesan dos mil toneladas. ¿Quién construyó Baalbek? 
La leyenda árabe dice: Después del diluvio Nemrod, rey de Líbano mandó una tribu de gigantes a construir Baalbek. Otra afirma que Caín fundó un pueblo de gigantes en Baalbek y construyó la muralla para aislarse de los humanos, para escapar de la ira y maldición de Dios
Estas respuestas no satisfacen. En el libro “Magia Caldea”, François Lenormant afirma que los sacerdotes de Babilonia poseían los secretos para neutralizar la fuerza gravitatoria. ¿En qué se basó Lenormant? 
En Shivapur, pequeña aldea ubicada a unos 24 kilómetros al sur de Poona en la India, en una pequeña mezquita mahometana dedica al sufi Qamar Alí Dervish en un pequeño prado hay un enorme guijarro de granito que pesa unos 55 kilos. Frecuentemente un barbudo sacerdote musulmán se sienta en las gradas y lee el Corán, luego, cuando se ha reunido un grupo de visitantes o peregrinos, cierra el libro, les da la bienvenida e invita a once personas que con sus dedos índices toquen la piedra, inclinándose al hacerlo, salmodiando en voz alta las palabras Qamar Alí Dervish y ante los asombrados ojos de los presentes, la piedra se eleva casi dos metros durante un segundo y cae al suelo. Hay una piedra más pequeña de 44 kilos: La elevan 9 personas. No hay truco, pero se requieren tres condiciones para que se realice: Los índices de los participantes, el número exacto de personas once o nueve, según la piedra y la pronunciación correcta de Qamar Alí Dervish. Sin esto no hay ingravidez.
En Nuevo Brunswick, pueblito de las montañas canadienses, en el centro de la llamada “Colina magnética” 
la gravedad invierte su dirección en la base de la misma y empuja a los automóviles hacia la cima. Cuando los automovilistas llegan a la base de la colina, apagan el motor del vehículo, soltando los frenos; el vehículo empieza a moverse lentamente hacia la cima, como si fuera jalado por cables.

EL MISTERIO DE LA ANTARTIDA




Existe un misterio que gira en torno a la Antártida, y se remonta al año 1947, el mismo en el que la fuerza aérea norteamericana realizó la llamada “campaña a la Antártida”. La misma, segun se informó era con propósitos científicos y estaba principalmente destinada a cartografiar la Antártida; Sin embargo Estados Unidos llevó 4000 hombres, 13 buques, submarinos y portaviones al mando del almirante Richard Byrd. Si bien es cierto que las condiciones climáticas de dicho continente son especialmente hostiles, la cantidad de soldados enviados sugiere una excesiva cantidad para el fin propuesto.

Algunos años atrás, precisamente en los años 1938 y 1939, los alemanes habrían realizado similares exploraciones del Continente Antértico. Después de hundir algunos barcos que circundaban el lugar se apoderan de un sector que pertenecía a Noruega, no muy lejano al sector de la Argentina, que se llamaba Queen Maud land y lo rebautizan con el nombre de su barco que se llamaba “Neusch Wabenland” (Nueva Suabia), haciendo unos de los relevamientos aéreos más importantes que se hicieron sobre la Antártida.

En esa ocación descubrieron oasis de aguas calidas, con líquenes o pequeños arbustos. Se sospecha que durante la guerra, fueron llevando material técnico y humano, y que habrían construido una base secreta. 

En algunos artículos periodísticos recientes, se habla de ésta “supuesta Base” como la Base 211. Se supone que allí montaron una factoría con personal militar y científico, continuando el desarrollo de las armas secretas y también se sospecha, que tenían otras bases en el continente americano, sobre todo en la Patagonia Argentina.





Según la creencia popular, no aceptada por la mayoría de los historiadores, en la expedición de Byrd, realizada en el 47 y que se llamó “High jump” - (Gran Salto), perdieron varios hombres y varios aviones. También se cree que una de las flotas norteamericanas se encontraron con un Ovni y el mismo los habría atacado.

En aquel momento, ésta información jamás fue publicada y se mantuvo bajo el mayor de los secretos, tal vez porque se le dió mayor importancia a los casos de Kenneth Arnold y el mismísimo Caso Roswell, los cuales ocuparon durante meses los medios de comunicación y las primeras planas de los periódicos.

Luego de la expedición del del año 47, tuvieron que pasar diez años para que los americanos realizaran un nuevo viaje a la Antartida con una nueva expedición, al mando del almirante Byrd, nuevamente. Esta vez, la operación se llamó :”Deep freeze” o en español algo así como: Frío Profundo. (Y no solo porque habían pasado mucho frío la vez anterior)

Al año siguiente, precisamente en el 1958, se propone el “año geofísico internacional” y se declara a la Antártida como patrimonio de la humanidad. Permitiendo a algunos Países establecer Bases militares con objetivos de investigación.





Al regreso de ésta última expedición, Byrd debe ser internado en un hospital, por causas desconocidas. La prensa habló de que estaba recluido en un manicomio y de que se le prohibía hacer declaraciones y tener contacto con la prensa. Hace pocos años atrás, alguien encontró por casualidad, en una biblioteca de una universidad en EEUU un “supuesto” diario secreto del almirante Byrd.

Su contenido es por demás llamativo ya que en él se realizan declaraciones muy interesantes. Por ejemplo, el libro “La tierra hueca” de Raymond Bernard, se basa en una supuesta nota periodística en la cual Byrd comentaba que se había topado con una civilización más avanzada que poseía platos voladores. 

Un investigador llamado Peter Kolosimo, quien se dedicó a la investigación de numerosos enigmas de la humanidad, al igual que el conocido Von Daniken, pero con una actitud más crítica que éste, escribió en su libro “Flores de luna”, que no creía en el “invento” de Bernard, sobre “la tierra hueca“.

En el diario Secreto de Byrd se mencionan además de los OVNIS, que él llama platos voladores, unos ríos y bosques completamente inusuales en aquel gélido lugar, que por naturalidad no deberían existir en medio de la Antártida; Una ciudad de cristal tipo futurista y una misteriosa base subterránea.




VIDEOS:




viernes, 10 de diciembre de 2010

PANSPERMIA , EL ORIGEN?

A las dos controvertidas y enfrentadas teorías de la existencia de nuestra vida en la tierra: Creacionismo y Evolución, se le suma una tercera en discordia: La Panspermia! Pero que significa éste término?

Panspermia, es la hipótesis que sugiere que la vida en la Tierra se originó por bacterias que existen diseminadas por todo el universo en algún momento durante un pasado remoto. El suceso que comprende la llegada de éstas semillas a nuestro planeta sumado a las condiciones apropiadas para el desarrollo de la vida tal y como la conocemos dieron como resultado “Los seres vivos”. El filósofo griego Anaxágoras, dió por sentada las ideas básicas de ésta creencia y en el año 1900 el químico sueco Svante August Arrhenius, usó la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en la Tierra.





Si bien la teoría de la Panspermia, no intenta explicar el “origen de la vida” en si mismo, sino que traslada ese problema a otro lugar cualquiera del Universo infinito, asegura claramente que no fue ni el Dios de ninguna de las religiones, ni los simios de Darwin, los responsables de la vida en éste Planeta.

La panspermia era en principio considerada una noción prácticamente imposible por varias razones:

Los microbios morirían en el espacio a causa de la radiación
Las células no pueden permanecer “útiles” durante millones de años, que es lo que duraría un viaje interestelar
La entrada a través de la capa de la atmósfera, o el impacto con la tierra, esterilizaría cualquier cosa.
Hay insuficientes evidencias de que organismos complejos puedan componerse en el espacio
Hay muy poca agua en otras lunas y planetas
Sin embargo, hoy todas esas cuestiones han sido rebatidas, y fuertes evidencias sobre la posible panspermia han sido notificadas.

En Agosto de 1996, un equipo de la NASA advirtió de la presencia de bacterias fosilizadas en un meteorito llegado de Marte. Mas tarde, el mismo grupo, encontró fósiles que fueron indiscutiblemente biológicos en otros meteoritos marcianos. Y en Octubre de 2000, microbios fosilizados fueron hallados en la colección de rocas recogidas durante un programa lunar de la Unión Soviética. Pero en un estudio anunciado en la Conferencia de Ciencia Planetaria y Lunar en Houston en Marzo de 2000, nueve meteoritos fueron examinados buscando contaminación con bacterias y aminoácidos terrestres y los nueve estaban contaminados.

El codescubridor de la estructura de doble hélice del ADN, Francis Crick y el químico Leslie Orgel, propusieron la teoría de la panspermia dirigida según la cual la vida fue deliberadamente enviada a la Tierra por seres de una civilización tecnológica avanzada en los confines de la Galaxia a través de naves, especialmente para albergar y trasportar las semillas de la vida.

WIKILEAKS ES UN FRAUDE

WIKILEAKS NO REVELARÁ EL SECRETO DE LA INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE. RAZONES POR LAS QUE WIKILEAKS ES UN FRAUDE








Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.
Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.) Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.
Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.
Alfredo Embid expone en un sensacional artículo, “PSIOPS (operaciones psicológicas) Wikileaks ¿es otra maniobra distractora?” , algunos de los intereses ocultos detrás de WikiLeaks. A continuación reproducimos un fragmento de dicho artículo.
¿A quién beneficia WikiLeaks?
A la apariencia de democracia USA: En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes. Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates.
La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.
A la minimalización del genocidio en Irak: Según el profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. “los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí… Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.
A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.
Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”. Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.
A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ’online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.
A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.
A la fraudulenta guerra contra el terrorismo: Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: “Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo”.
A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: “Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.
A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los “talibanes” y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable… Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”
A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: “Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo.”

LOS PACTOS EXTRATERRESTRES




En los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana, sólo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.
En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y eran, por tanto, la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino el planeta entero. Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más alto; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.
Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderaron de la elite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.
Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 artefactos espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrieron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explotó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, uno en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.
Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves y, por supuesto, ocultados. Pero peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos.
El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.Los documentos, calificados en un principio como “secretos”, se convirtieron inmediatamente en “estrictamente y altamente confidenciales”. Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del “Proyecto Manhattan”. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.
En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso “Libro Azul”). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE

LOS TRES OBJETOS QUE ESTAN LLEGANDO



ET no necesitará llamar a casa más, alguien o algo está en camino hacia la Tierra.

El astrofísico de SETI Craig Kasnov ha anunciado el acercamiento a la Tierra de tres muy grandes y muy rápidos objetos. La longitud de los “platillos volantes” es de decenas de kilómetros. La llegada, de acuerdo con los cálculos científicos, debería ocurrir a mediados de diciembre de 2012. La fecha coincide con el final del calendario maya.
Según Andrex Wozny las afirmaciones de Kasnov se pueden comprobar por nosotros mismos. Recomienda ir a esta página http://www.sky-map.org/ e introducir las coordenadas de los gigantescos OVNIS.


19 25 12 -89 46 03 – El primer enorme objeto
16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – un objeto como un círculoe
Los participantes en el proyecto aseguran que la NASA está tratando de ocultar esa importante información. 
Ninguno de esos objetos puede ser visto desde el hemisferio norte. La segunda parte de números en cada línea nos indica que el “objeto” u “objetos” están llegando desde las grandes profundidades del firmamento del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora es esperar, dice Kasnov. Pronto los objetos serán visibles con un buen telescopio.
Dirige tus ojos hacia los cielos….la verdad está ahí fuera.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CANDIDATO PARA SER EL ANTICRISTO

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
Aquí tenemos 3 ejemplos de candidatos posibles, entre otros más, que se han barajado para que sean el Rey Universal: a la izquierda el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. En el centro el Príncipe Michael James Stewart de Escocia, y a la derecha el heredero legítimo al Trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón.
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo. 

Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.

Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".

Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.

En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Rey Universal, se han barajado una serie de nombres.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.

* Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarcapara ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías. Esta hipótesis se basa, entre otras razones, en el texto del libro bíblico de Daniel, cap 8 vers 21: "El macho cabrío es el rey de Grecia"

* También figura como candidato en las quinielas secretas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, por la Orden del Temple. Evidentemente, la Realeza Francesa, que actualmente no se encuentra en activo, es importante considerarla si tenemos en cuenta el origen francés merovíngeo de la supuesta "estirpe sagrada" (Para mayor información visitar el siguiente enlace:)
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".


Montaje de audio-video de Radio Emaús en Chile en relación a Felipe de Borbón, como candidato al Rey Universal.
Existe otra figura muy importante, que rivaliza con las demás citadas, para conseguir el título de Anticristo, que sería el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Para mayor información pulsar aquí:
En cualquier caso, y sea quien sea el candidato real llamado a ser el Rey Universal, lo cierto es que el Anticristo está viviendo actualmente entre nosotros en estos mismos momentos, en algún lugar de este mundo, preparando el terreno para su era dorada durante la cual tomará el control de toda La Tierra.

Pulsar aquí para ver otros videos que tratan la figura de Felipe de Borbón como candidato a Anticristo.

(Desde nuestro Sitio Web ni compartimos ni dejamos de compartir nada; simplemente, exponemos las corrientes de opiniones que algunos observadores expresan en la red sobre el tema de los candidatos que se barajan a Rey Universal.)

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL