rompiendo cadenas

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL BOMBARDEO A LA LUNA

El “bombardeo” de la Luna llevado a cabo por la NASA hace un año detectó agua y otras sustancias como la plata en la superficie del satélite terrestre, según una publicación de la revista Science.

El informe recoge los resultados del análisis de una nube de polvo y rocas que se levantó tras el doble impacto realizado por la NASA en la Luna. El 5,6% de esa nube era agua (el doble de lo que hay de agua en el desierto de Sahara), constató el estudio.

Además del “líquido vital”, la nube contenía partículas de otros elementos y compuestos como la plata, el mercurio, el hidrógeno además de hidrocarburos. La plata, al parecer, se encuentra en la capa del suelo que está justo debajo de la superficie.

El doble “bombardeo” de la Luna tuvo lugar en octubre de 2009, cuando la agencia espacial estadounidense estrelló contra la superficie del satélite primero el escalón superior del cohete Atlas V que puso en órbita la sonda LCROSS, y luego la propia sonda.

La otra sonda, LRO, que estaba en la órbita de la Luna, así como la LCROSS antes de impactar se encargaron del análisis de la nube. 

A los pocos meses del choque, se conocieron los primeros datos del estudio que confirmaron la existencia de agua en el satélite terrestre, un hecho que había sido revelado anteriormente por otras tres misiones a la órbita lunar.
La Luna     
 
CUANDO  HAY  ALGO  QUE  OCULTAR ,  NO  HAY  MEJOR  FORMA  QUE  SIMPLEMENTE  DESTRUIRLO ,  AHORA  VEREMOS  LA  OTRA  CARA  DE  LA  MONEDA  ,  Y  USTEDES  DECIDIRAN
Extrañas formaciones.
 

 Uno de los documentos más significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.
Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satélite, sobrevolaron este en el modulo lunar, y cuando se encontraban a apenas 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones pétreas rectilíneas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura.
 Según John Lear, estas fotos corresponderían a un reactor nuclear situado en la superficie lunar. El color azul se debería a las radiaciones emanadas del mismo
[ReactorLuna.jpg]

Graben lunar Rima Ariadaeus una formación geológica natural
graben lunar Rima Ariadaeus una formación geológica natural, no una construcción alienigena como afirman los charlatanes.

Objeto denominado El Castillo: una enorme estructura vítrea fotografiada flotando sobre la superficie lunar a más de nueve millas de altura
[CastilloLuna.jpg]

Gran pared de 90 km de longitud y 500 m de altura (llamada Rupes recta) ubicada en la región sur de la cara visible de la Luna, en la zona oriental del Mare Nubium
[ParedLuna.jpg]
¿Ciudades?
[ConstruccionesLuna.jpg]
Fotografía tomada en la cara oculta de la luna, se supone que todo allí es oscuridad.
[LuzLuna.jpg]
Un extraño crater poligonal.
Extrañas torres con una sombra muy alargada. La sombra da que
pensar que tienen una altura considerable. La del corte de la foto es la más alta de todas.
Gracias a la labor del aficionado en Astronomía John Walson, quien provisto de un telescopio que el mismo a manipulado, ha conseguido unas imágenes sorprendentes de nuestro satélite en las que aparece una extraña formación de apariencia tubular, con una serie de entradas o arcos. Si se confirma su existencia, seria muy  difícil  admitir que se tratárase una forma natural.
   


Y  SEGUIMOS

Teoría del orígen artificial de la luna


De las teorías más sorprendentes en relación con nuestro satélite destaca una en particular, que atribuye a la Luna un origen artificial. Según dicha teoría, la Luna sería una estructura creada por una antigua inteligencia en tiempos inmemoriales, uno de cuyos fines sería “vigilar” o controlar desde allí el desarrollo de la vida inteligente en nuestro planeta.
Su superficie habría sido recubierta con minerales, para dotarla de una apariencia normal, o bien habría sido abandonada hace mucho tiempo y, sobre ella, se habrían ido acumulando durante milenios distintas capas de material procedente del choque de asteroides.
En esta teoría, se basó el concepto de la Estrella de la Muerte de la mítica Star Wars, un planetoide artificial en manos del maligno Imperio.
La idea es, desde luego, descabellada, pero sugerente y encuentra su lugar en este blog, que hemos creado para… soñar.
Sin embargo, hay un conjunto de datos que esgrimen continuamente los autores que acogen esta idea que, cuando menos, nos pueden llevar a tener una serie de dudas razonables:
  • El tamaño de la Luna es desproporcionado para un planeta del tamaño de la Tierra.Si nos fijamos en los demás satélites que conocemos, son mucho más pequeños que el planeta alrededor del cual giran: eran planetoides un día atrapados por la gravedad del mismo, o producto del material expulsado por dicho planeta en algún choque con un asteroide. Por el tamaño, nuestra Luna nunca podría haber sido atrapada por la gravedad de la Tierra: es demasiado grande. Debido a eso, la hipótesis comúnmente más aceptada es que la Luna es producto de un hipotético choque entre un planeta, aproximadamente del tamaño de Marte, y la Tierra. El material expulsado de tan violento cataclismo quedó flotando durante millones de años alrededor de la Tierra en forma de anillo (como en Saturno) y, posteriormente, dicho material terminaría agrupándose en lo que hoy constituye nuestro satélite.
  • Siempre vemos la misma cara de la Luna: hay otra que permanece siempre oculta a la Tierra.La perfecta sincronía en la Luna entre sus movimientos de rotación y traslación alrededor de la Tierra, de manera que siempre veamos la misma cara, no tiene parangón en ninguna parte del universo conocido. La imaginación se escapa y sueña con una Luna artificial que oculta alguna clase de equipos de observación dirigidos hacia nuestro planeta y situados en su cara visible.
  • El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra.Por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar, aunque también se producen de vez en cuando eclipses de tipo anular, por las periódicas variaciones de distancia entre los tres astros. Algunos matemáticos y físicos han hecho cálculos de probabilidades en relación con este tema y han llegado a la conclusión de que la probabilidad de que astros con diámetros tan diferentes y situados a tan distintas distancias de nuestro planeta se vean con el mismo tamaño desde aquí son casi infinitesimales.
  • La hipótesis de la “luna hueca”.Dos han sido las razones que han conducido a algunas personas a hablar de la posibilidad de que nuestro satélite esté hueco:  Por un lado, cuando en la desatrosa misión Apolo XIII, los astronautas tuvieron que desprenderse de partes del cohetemódulo que orbitaba alrededor de la Luna, para poder regresar a la Tierra, éstas cayeron sobre nuestro satélite y las vibraciones causadas por el impacto captadas por distintos sistemas de medición se asemejaban a las vibraciones de una campana.Por otra parte, la Luna presenta diversidad de densidades en sus diferentes zonas. Es decir, hay más atracción gravitatoria en unas partes de la Luna que en otras, como si tuviera algunas zonas más huecas que otras. Este hecho generó una serie de problemas en el inicio de la exploración de nuestro satélite, pues dificultaba el alunizaje en el mismo o la posibilidad de dejar satélites orbitando alrededor de ella, pues los equipos necesitaban realizar un continuo recálculo de las condiciones gravitatorias, para no acabar estrellándose sobre la misma o saliéndose fuera de la órbita.
Sea lo que sea, la Luna no dejará nunca de ser una fuente de misterios para el ser humano.



 
Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma (Pronto hablaré en un artículo de ella).

PARA  FINALIZAR  2  VIDEOS

EL  VIDEO  CENSURADO  DE  LA  LUNA

http://www.youtube.com/watch?v=qmln-b9FhPI
 
 
MONA LISA  , LA MUJER  ENCONTRADA  DENTRO  DE  LA  NAVE  EN  LA  LUNA
http://www.youtube.com/watch?v=xvsH3ayGrsw
 

2 comentarios:

Kike Vargas dijo...

Muy interesante sigue asi buena suerte

Hister dijo...

IMAGINO YO, LA LUNA ES UNA ESPECIE DE ARMA, YO SE PERFECTAMENTE QUE EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN ES HECHA EN BASE A INFORMACIÓN OBTENIDA DE ALGUNAS FUENTES BIEN ENTERADAS DE LA VERDAD, TAMBIÉN PARA QUE CUANDO COMENTEMOS A OTRAS PERSONAS NO NOS CREAN Y DIGAN: CÁLLATE ESO ES MENTIRA ES UNA PELÍCULA, JE JE JE CIERTO Y QUE IRONÍA. TENEMOS UN ALMA Y ESA NOS HABLA AL OÍDO Y ES CUANDO INTUIMOS LAS COSAS, EN LA PELÍCULA STAR WARS LE LLAMAN LA ESTRELLA DE LA MUERTE, EN LA PELÍCULA STARGATE HABLA DE LOS PORTALES PARA VIAJAR A OTROS MULTIVERSOS IMAGINO YO SI EXISTEN, EN LA PELÍCULA TERMINATOR NOS HABLA DE LOS ANDROIDES Y TAMBIÉN DE SERES HÍBRIDOS IMAGINO YO SI EXISTEN Y MAS BIEN SON USADOS COMO SOLDADOS O ALGO ASÍ, TAMBIÉN CREO LOS HÍBRIDOS NO TIENEN ALMA, SON SERES VACÍOS SIN SENTIMIENTOS SIN MIEDO SIN RESPETO SIN AMOR, EN UN MOMENTO DADO ESTOS PODRÍAN REVELARSE COMO LA PELÍCULA BLADE RUNNER, RUINAS EN LA LUNA Y MARTE, EN LA LUNA DOMOS Y MAS DOMOS ALGUNOS REACTIVADOS??? QUIENES ESTÁN ALLÍ Y EN MARTE, ALLÍ ESTA LA PELÍCULA IRON SKY, ASÍ ES IRON SKY. MIREN ESTA ES MI HIPÓTESIS, ANTIGUAMENTE EXISTIÓ EN LA TIERRA CUANDO NO EXISTÍA LA LUNA EN LA ACTUAL UBICACIÓN VIVÍA ALGUNA CIVILIZACIÓN CREO YO MUY SABIA UNA RAZA HUMANA ALGO ASÍ COMO LA FAMOSA CIVILIZACIÓN ATLANTE, DE LA CUAL ALGO O ALGUIEN EXTERMINO DE LA FAZ DE LA TIERRA, USO DE ARMA ESTA ESFERA MOVIDA YO CON ENERGÍA GENERADA POR ANTIMATERIA, SE LLAMA LA LUNA, ACERCARON LA LUNA AL PLANETA, ESTA ALTERO Y MOVIÓ BRUSCAMENTE EL EJE DE LA TIERRA Y TODO LO QUE EXISTÍA FUE DESTRUIDO, CREO YO LOS CONTINENTES SE PARTIERON LOS VOLCANES EXPLOTARON Y VINO UNA ERA DE HIELO DE VARIAS CENTURIAS, DESPUÉS AL QUEDAR EL EJE COMO HASTA HOY SE FORMO DE NUEVO LA VIDA Y AL ESTAR DE NUEVO EL HOMBRE EN LA TIERRA ESTOS QUE TRAJERON LA LUNA O SUS DESCENDIENTES QUE SE YO? BUENO ESTOS VIENDO YA SU PLAN CASI CONCLUSO VINIERON A LA TIERRA ENGAÑARON AL HOMBRE Y SU MUJER Y HASTA EL DÍA DE HOY SOMO LOS QUE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS, PUES HEMOS VIVIDO BAJO EL ENGAÑO USÁNDONOS COMO CARNADA COMO UN RECURSO Y NO COMO HIJOS DE DIOS, NOS EXPLOTAN AL MÁXIMO PUES ELLOS SE ALIMENTAN DE NUESTROS TEMORES, DEL ODIO, DE LA MENTIRA, DEL ASESINATO DE LAS GUERRAS, DE TODA COSA SUCIA QUE EL HOMBRE POR ENGAÑO EJECUTA, ESE HA SIDO EL PLAN, UN ORGANISMO SE ALIMENTA DE OTRO, EL PLANETA DA LA COMIDA AL GANADO, Y EL GANADO SIRVE DE COMIDA AL HOMBRE Y EL HOMBRE SIRVE DE COMIDA A.....????CLARO ESO ES SOMOS SU ALIMENTO DE UNA RAZA QUE ESTABA DESTINADA A LA MUERTE POR FALTA DE ALIMENTO E IDEO ESTE PLAN MAQUIAVELICO DE DEMONIOS..

Publicar un comentario en la entrada

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL