rompiendo cadenas

jueves, 14 de octubre de 2010

EL ORGANIGRAMA ILLUMINATI

El control del mundo terrenal está en manos de Satanás

¡TODO ESTÁ CONTROLADO!

Este gráfico sencillo revela cuál es el organigrama de la pirámide masónica y ocultista que conspira en la Tierra contra todos los seres humanos. Esta es la realidad, hoy por hoy, de la política, economía, religión, etc... en La Tierra.

Lógicamente, éste es un organigrama básico, porque uno detallado que tuviera que nombrar a todas las órdenes y sociedades secretas sería muy extenso, pero nos vendrá bien para tener una idea general del esquema de la Conspiración en la Tierra.

Abajo del todo de esa pirámide de control, podemos observar que en contacto con toda la población humana se encuentran múltiples entidades de poder social, unas privadas y otras públicas, como pueden ser las grandes empresas multinacionales, los bancos, la Educación, articulada a través de universidades y escuelas de formación, las industrias, los medios de comunicación, los partidos políticos, etc..

Como nos indica el gráfico, todas estas instituciones y entidades de poder social están supeditadas, bajo el mando e influencia de toda la estructura de organizaciones masónicas, herméticas y secretas.

Observe cómo todos los medios de comunicación están bajo el poder de las logias secretas, y día tras día nos contaminan psicológicamente y culturalmente con toda la basura diabólica de programación televisiva y con mentiras en las noticias de la TV y Prensa.

Las Universidades y centros educativos están tomadas por las sociedades secretas. Uno de los objetivos tradicionales de las sociedades secretas es hacerse con el control de todas las editoriales que publican después los libros de texto para las escuelas, incluyendo en las lecciones temas aberrantes como la teoría de la Evolución, y otro tipo de conceptos históricos y sociales.

En el mundo anglosajón, por ejemplo, algunas universidades llegan a ser prolongaciones, auténticas sucursales, canteras de los novicios de las Logias secretas, como Skull and Bones en la Universidad de Yale, y la Orden negra satánica de los Jesuitas en la Universidad de Georgetown, que ya desde el primer momento, y desde el primer curso académico, van captando a los alumnos prometedores y les van "guiando", con protección, hacia donde les interesan.

En realidad estas universidades selectas son Centros de Formación y Educación guiada para los hijos de la Elite; normalmente se trata de los hijos de los más poderosos, por ejemplo, los hijos de Rockefeller, los hijos de George Bush, etc...

Observe cómo las religiones, ¡todas! yacen igualmente también bajo el control de la influencia masónica. Este poder de control másonico sobre las religiones no se ejerce de una manera directa sobre los fieles de todas las iglesias, sino secretamente sobre sus cúpulas administrativas de dirección de las distintas denominaciones religiosas.

El Papa Benedictus XVI sale al balcón y poniendo sus dos brazos en forma de cuernos, saluda reverencialmente al Obelisco solar egipcio que representa a Satanás. La pobre gente ignorante y devota cree que les saluda a ellos...

En la cúpula de la jerarquía masónica de las sociedades secretas, aparecen los Illuminati, que provienen de una antigua orden satánica fundada en 1776 por el jesuita Adam Weishaupt en Baviera, Alemania, y que con el paso del tiempo, se hicieron con el control de todas las sociedades secretas mundiales.

Los Illuminati son los servidores del Vaticano, los servidores de la Orden negra satánica de los Jesuitas, y éstos sirven al Papa y al Gobierno Secreto del Vaticano. Sí, muchos no lo saben, pero el Papa cuenta con un Gobierno Intimo y Secreto, sacado de una selección de la Alta Curia del Vaticano. A este gobierno secreto vaticano pertenece, por ejemplo, actualmente, el Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares. El más Alto Clero de la Religión Católica, controla entonces todo el poder, en todas las áreas sociales, en todo el mundo.

Testigos oculares han relatado, y se ha recogido su testimonio en diferentes libros, que en los aposentos secretos del Vaticano, de puertas adentro, se realizan habitualmente Misas Negras, Rituales Satánicos, y sesiones mediúmnicas para recibir instrucciones de parte de las entidades desconocidas del abismo.

Para tejer toda su red diabólica, y controlar el mundo fácilmente, Las sociedades secretas cuentan con un arma terriblemente poderosa:
El Dinero.

El Papa y la Alta Curia Vaticana son la máxima representación de las sociedades secretas y del sistema satánico en La Tierra. Es la organización más poderosa y rica de toda la Tierra.

Adicionalmente, para quien le interese ver un organigrama más amplio, aquí tiene este modelo, bastante detallado, en el que viene la Nueva Era, Skull and Bones, templarios y "toda la pesca". Pero es importante tener en cuenta el esquema básico principal que ya se ha mostrado arriba; saber quiénes están en los primeros peldaños de arriba, y quién está arriba del todo, el Diablo.

Observe que siempre el pico más alto, el llamado piramidión, está separado del resto de la pirámide, ya que el Diablo está considerado como el "dios auténtico" para toda esta cuadrilla de perturbados mentales.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Menos los evangélicos , nosotros no estamos controlados, por ningún político, filosofó, Solo hay uno que nos guía y es Dios, ARREPIENTAMONOS Y BUSQUEMOS DE EL, El Tiempo Se ACABA

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL