rompiendo cadenas

martes, 26 de octubre de 2010

"EL SUEÑO"

a  continuacion  dejare  una  experiencia  personal


Desperte una noche con un sentimiento extraño sentia que devia levantarme, lo ise , me vesti y mire por la ventana y vi un gran grupo de gente, no logro recordar sus rostros sali sin importarme nada ni por que lo estaba haciendo me reuni con el grupo y sin decirnos nada nos dispusimos a emprender un viaje , sin rumbo ni destino yo iba adelante , como si alguna fuerza extraña me hiciera guiarlos a algun lugar desconocido seguimos por un camino antiguo perdido del mundo caminamos largo rato por siembras marchitas avanzamos por un acantilado llegamos a un pueblo solamente abitado por animales y hierbas finalmente llegamos a u enorme bosque de eucaliptus y senti dentro de mi que habia cumplido con mi parte pero ahora todos empezamos a buscar por el suelo desesperadamente hasta que uno del grupo encontro lo esperado una enorme puerta de piedra clavada en el suelo con una gran cantidad de simbolos marcados es sus orillas , y en el centro , un simbolo de triangulo entonces uno del grupo saco un collar con una figura triangular de piedra y la puso en el centro de la puerta al hacer esto se escucho un gran trueno y la puerta se abrio mostrandonos una gran oscuridad entonces todos saltamos al interior de la puerta llegando a otro bosque , podiamos ver la tierra sobre nosotros y la puerta abierta luego nos maravillamos enormemente ante nuestros ojos se presentaba una gran y hermosa ciudad de blanco cristal , con una luz maravillosamente armoniosa la ciudad estaba conectada por una serie de pasajes de un cristal esmeralda , alparecer estaba deshabitada despues todos nos separamos , un gran grupo se interno en el bosque subterraneo y otro , incluyendome a mi nos dirigimos a la ciudad entre por uno de los pasajes esmeralda , maravillandme con la belleza y perfeccion de esta ciudad llegue alfinal de u pasillo donde se encontraba una pequeña mesa blanca con 3 objetos la primera era un objeto de oro la segunda cristales hermosos y el tercero una fruta de pronto me voltee y dirigi mi mirada hacia una especie de balcon y en el un gran ser dorado indescriptible y se dirigio a mi señalando que debia elegir lo hice y elegi la fruta sin ningun sentido como si una especie de sentido o instinto dentro de mi , de pronto brotara y me hiciera elegir el ser dorado se regocijo y desaparecio ante mi mirada de prontoescuche que mi grupo me llamaba desesperadamente, diciendome que alguien de nuestro grupo habia cometido un sacrilegio huimos rapidamente de ahi y podia ver unas sombras grises persiguiendonos huimos hasta que finalmente las sombras nos alcanzaron , reclamando la vida de una joven que habia cometido un sacrilegio entonces lo decidi debia cambiar la fruta elegida por la vida de la joven las sombras se regocijaron y aceptaron el canje entonces tras desaparecidad las sombras cada uno de nosotros seguimos nuestro camino como si nada hubiese ocurrido llegue a mi casa me recoste cerre mis ojos y desperte

1 comentarios:

Unknown dijo...

cierto yo estuve aí

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL