rompiendo cadenas

martes, 26 de octubre de 2010

"EL SECRETO DE NORMANDIA"

6 de junio de 1944, . Operación Overlord. Desembarco aliado en Normandía. Es el día "D" para la liberación de Europa de los nazis.

Pasado el 50 Aniversario del Desembarco en las playas de Normandía, sería sobre el 53 aniversario aproximadamente, agosto del año 1997, recuerdo que llegué por primera vez de visita a esta zona que resultó tan crucial para la Historia y concretamente durante la 2ª Guerra Mundial.

El recorrido por la zona despierta muchas sensaciones; por ejemplo, una de las cosas que más me llamó la atención eran los colores tan vivos que se veían en toda esa costa normanda que mira hacia Gran Bretaña; los colores tan fuertes no tenían nada que ver con la Costa Azul que había dejado ya atrás en los ateriores días de mi periplo por Francia; había mucha tranquilidad en la playa de Normandía; también se podía palpar un silencio especial como cuando uno se encuentra en algún templo o lugar sagrado...

No tenía un rumbo claro de hacia dónde quería ir, dado que toda esa zona es bastante grande y se requiere una estancia de varios días para visitar toda la zona histórica del día D. Y aunque no me gustan los cementerios, en este caso me sentí atraído para visitar el Cementerio Americano que reposa frente a la playa de Omaha.
El General Dwight Eisenhower durante una visita de recuerdo conmemorativo en la playa de Normandía, el 9 de junio de 1951.

Y fué un acierto porque me siguió proporcionando muchas nuevas sensaciones. Bajo una alfombra inmensa de hierba verde se extendía un mar de cruces blancas recordando a los soldados americanos que se quedaron para siempre en Francia; había un estanque rectangular de agua, que reflejaba el cielo azul. Desde el mismo cementerio podía ver el mar con un tono azulado muy fuerte.

Cementerio Norteamericano de Coleville, Saint Laurent, en Normandía.

Monumento conmemorativo y estanque de agua, dentro del Cementerio americano de Saint Laurent en Normandía.
Lo que más me sorprendió fué que junto al Monumento Commerativo que presidía todo el cementerio, ví una placa grabada sobre el suelo, dedicada al General Dwight Eisenhower en el año que falleció, 1969. Eisenhower murió el 28 de marzo de 1969 y la placa pone la fecha de la dedicatoria en el 6 de junio de 1969. Es curioso también que el grabado no hace referencia al Presidente de los Estados Unidos Eisenhower sino al General Eisenhower, que formó parte de la operación del Día D.

El texto dice más o menos así:

"En memoria del General Dwight D. Eisenhower y las fuerzas bajo su mando, esta cápsula sellada contiene nuevas informaciones sobre el Desembarco de Normandía del 6 de junio de 1944, que se encuentra aquí por los periodistas que estuvieron allí".

Cuando lo leí, estando allí mismo, de pié, aquél mensaje me dejó un tanto perplejo e intrigado. Allí mismo, bajo mis pies, se encontraba una cápsula, es decir, una caja sellada, un contenedor, que contenía documentos no conocidos sobre el Desembarco de Normandía y el Día D de la invasión aliada en Europa.

Por supuesto que me dieron ganas de desenterrar aquella misteriosa caja y ver por mí mismo qué diantres se revelaba en aquella cápsula. Pero lo más llamativo de todo era el grabado que aparecía, escrito en letras rojas, fuera de la placa metálica de conmemoración, en la parte más inferior de la piedra...

"To be opened june 6 2044". ¡Para ser abierto el 6 de junio de 2044!...

Hasta el día 6 de junio de 2044 no se puede abrir la Cápsula de Tiempo de Eisenhower en Normandía; debía pasar un siglo entero, 100 años, para que oficialmente se sepa qué secretos contiene la cápsula secreta de Eisenhower y del Desembarco de Normandía.

Esto es algo parecido a lo que ocurrió con el magnicidio de Kennedy. La CIA y el gobierno norteamericano se negaron a desclasificar los documentos secretos sobre el asesinato de JFK hasta que no pasaran 75 años de los hechos, esto es, en el año 2038.

En un viaje de investigación que realizó el antropólogo Jose Luis Cardero, para la conmemoración del 65 aniversario del Día D, pudo fotografiar esta imagen, es el sello Illuminati, que aparece en las paredes exteriores del mismo monumento conmemorativo del Cementerio norteamericano de Saint Laurent.

Mi reflexión final acerca de este episodio histórico, es que la 2ª Guerra Mundial fué una guerra cruenta y sangrienta, en la que murieron unos 100 millones de personas. Que todas las guerras son guerras con bandera falsa, es decir, provocadas y planificadas friamente con antelación, para llevar el sufrimiento y la muerte a los seres humanos. Que no hay ninguna guerra justa, y que no se gana ninguna guerra, todos los seres humanos somos lo que perdemos siempre todas las guerras.

Por lo visto, parece que la Elite satanista Illuminati estuvo muy presente en la 2ª guerra mundial y concretamente también dejó su sello grabado en el Cementerio americano de Normandía, junto a la Cápsula del Tiempo del General Eisenhower, el cual también era un iluminado que pertenecía al CFR, Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores, una de las organizaciones más poderosas de la Elite Illuminati que dirigen Estados Unidos y el mundo entero.

El Presidente Eisenhower no nos dijo la verdad acerca de lo contactos y los Acuerdos secretos que mantuvo con los Extraterrestres en 1954; ni siquiera nos dijo la verdad acerca de qué fué lo que realmente pasó en Normandía en 1944.

Porque a la Elite Illuminati y a los gobiernos de la Tierra, les gustan mucho los secretos, las mentiras, y la ocultación de la verdad, de manera que, según su oscuro deseo, el secreto de Eisenhower permanecerá sellado hasta el año 2044.

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL