rompiendo cadenas

viernes, 15 de octubre de 2010

MAS FOSILES IMPOSIBLES

Huellas de zapatos (Descubiertas en 1882).
Las huellas tuvieron que ser impresas hace unos 440 millones de años . Hecho inconcebible, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.
Bateria de Bagdad (Descubierta en 1936).
Consiste en un recipiente con forma de jarrón que contienen un cilindro de cobre y  una varilla de hierro. Dicho objeto se comporta como una pila de nuestros días, pero los análisis de carbono 14 señalan que fue fabricado en el año 250 A.C. Sin embargo no se encontraron restos, ni siquiera trazas, de ningún electrolito dentro de los cilindros de cobre. El misterio y las hipótesis continúan.
El mapa de Piri Reis (Descubierto en Estambul en 1929).
Este mapa representa el Océano Atlántico con una parte de las costas americanas, africanas y del Antártico. Pintado en 1513 sobre la piel de una gacela da detalle de costas, islas y demás geografía desconocida para la  época. Se puede apreciar la costa del Antártico descubierta en 1818 o mas misterioso es que muestra la  unión entre América del Sur y la Antártida desaparecida hace 10 mil años, entre otros enigmáticos detalles.
Objetos microscópicos en las Montañas del Ural (Descubiertos entre 1991 y 1993)
Exploradores de oro han ido encontrando extraños artefactos de un máximo de 3 cm a un mínimo de 0.003 mm que datan entre 20.000 y 318.000 años .Los objetos de forma espiral están compuestos  de cobre, mientras que los microscópicos son de tungsteno y de un metal raro denominado molibdeno.
Según  la Academia Rusa de Ciencias en Syktyvka, Moscú, y el Instituto científico de Helsinki se  concluyó: “Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre”.


VER  VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=-ji5FlNq9Xc

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL