rompiendo cadenas

viernes, 15 de octubre de 2010

FOSILES IMPOSIBLES


1851

Los objetos sacados de las entrañas de la tierra que llegan a exponerse en los museos son los que se sitúan perfectamente en la línea ortodoxa de la ciencia oficial.
Los siguientes son objetos "fuera del contexto", llamados, allende el Atlántico, OOPs o OOPARTs ( Out-Of-Place Artifacts ), que ponen en tela de juicio esta hermosa arquitectura simplista.

Desgraciadamente, muchos objetos han desaparecido ( o los han dejado desaparecer por ser demasiado molestos ) y de la mayor parte sólo nos queda su descripción en el momento del descubrimiento.

¿ Pueden ser considerados como bromas ?
Observaremos varios aspectos :

* Por publicar su hallazgo, con honradez y valor, la gente respetable sólo se ha ridiculizado.
* La mayoría del tiempo los hallazgos fortuitos tuvieron testigos.
* Por fin, cuesta trabajo imaginar a bromistas molestándose en incrustar objetos en la roca ( tendrían que explicarnos el proceso ), sin descubrirse nunca, ( entonces ¿ cuál sería la gracia de la broma ? ) ¡ sólo para perturbar a los científicos del siglo XX !

He aquí algunos de esos descubrimientos imposibles :


* En el siglo XVI, año 1572, un clavo de hierro de 18 centímetros, fue encontrado en la roca de una mina del Perú. Se regaló de recuerdo al Virrey español del Perú.
La antiguedad de la capa geológica de donde se había sacado se estima entre 75 000 y 100 000 años. ( 1 )

* Entre 1786 y 1788, cerca de Aix-en-Provence, varios hallazgos se hicieron en una cantera de calcáreo, donde las capas de rocas alternan con estratos de arena y arcilla.
A unos quince metros bajo el nivel del suelo, en una capa de arena, unos obreros encontraron primero trozos de columnas y bloques labrados ; luego más abajo, piezas metálicas parecidas a monedas, mangos de herramientas de madera petrificada y una gran tabla de madera también petrificada.
El conjunto tendría 300 millones de años, si se admiten las teorías clásicas de la geología, en cuanto a la formación de las rocas y el plazo de petrificación.

* En el año 1844, en Escocia, entre los ríos Tweed y Rutherford, a 2,5 metros de profundidad unos obreros encontraron un hilo de oro incrustado en la roca.
Fue expuesto en la sede del periódico local, el Kelso Chronicle. ( 2 )

* Otro clavo de hierro fue encontrado, a mediados del siglo XIX, año 1845, en un bloque de piedra de la cantera escocesa de Kingoodie, su cabeza medía 2,5 centímetros. Estaba en contacto con una capa de grava y ligeramente corroída, mientras el resto del clavo seguía empotrado en la roca. ( 3 )

* En 1851, en Dorchester ( Massachusetts ), durante una operación de minado, las dos partes de un vaso fueron arrancadas de la roca dinamitada.
El vaso medía 11,3 centímetros de alto, era de aleación de zinc, con una fuerte proporción de plata según lo que parece, decorado con delicadeza ; antiguedad estimada, 100 000 años ( véase foto arriba ) En aquella época, viajó de museo en museo, luego desapareció… ( 4 )

* El mismo año, en el mismo Estado, en Springfield, el señor De Witt rompió por accidente un trozo de cuarzo aurífero que había traído de California.
En el interior se encontraba un clavo de hierro forjado de 5 centímetros, ligeramente corroído, derechísimo con una cabeza perfectamente formada.
La piedra tenía un millón de años. ( 5 )

* En 1851, otra vez, en el Condado de Whiteside ( Illinois ), durante unas excavaciones dos objetos de cobre fueron sacados de una profundidad de 36 metros. Se parecían a un anzuelo y un anillo, viejos de unos 150 000 años.

* En 1865, un trozo de feldespato, extraído de una mina de Treasure City ( Nevada ), contenía restos oxidados de un tornillo afilado.
La piedra tenía 21 millones de años. ( 6 )

* En agosto de 1870, en Lawn Ridge, cerca de Peoria ( Illinois ), junto con dos compañeros, J.W. Moffit encontró una pieza en los escombros de un pozo artesiano que estaban perforando.
El Profesor A. Winchell estudió el objeto compuesto de una aleación de cobre desconocida en aquella época. A pesar de la corrosión, la pieza redonda tenía aristas muy netas y uniformes en su espesor. El dibujo representaba una cara femenina coronada y parecía grabado con ácido. En la otra cara, un animal de orejas largas y puntiagudas con una larga cola deshilachada, venía acompañado de otro, parecido a un caballo. En el contorno de las dos caras se divisaban unas letras de escritura desconocida.
Encontrada a más de 30 metros de profundidad podría tener entre 100 000 y 150 000 años. ( 7 )

* En el otoño de 1885, un objeto cúbico fue encontrado en un bloque de carbón del terciario ( antiguo de 60 000 millones de años ) en una mina de Alemania.
El paralelepípedo fue examinado por el Dr A. Gurlt. Según las publicaciones de 1886 sobre este objeto, fue interpretado primero como un meteorito fósil y parece ¡ "trabajado, fabricado" !…
El objeto mide 7 centímetros por 7 sobre 4,5 y su densidad es de 7,75. Cuatro de sus caras son perfectamente llanas, y las dos opuestas ligeramente convexas. Una ranura profunda le rodea a media altura.
A principios de siglo se le hizo un molde de yeso porque aparecía deteriorado por las diferentes muestras que le sacaron.
En 1910 desapareció del inventario del museo de Salzburgo donde se guardaba.
Desde 1950 hasta 1958 se expuso en el museo nacional de Oberosterreichisehes de Linz ( Austria ) donde se conserva también el molde.
Pertenece ahora al Sr O.R. Bernhardt del museo Heimathaus de Vöcklabrück en Austria.
Estudios complementarios hechos por diversos institutos científicos de Viena, en 1966-67, 1973 y 1986 sacan la conclusión definitiva que el objeto es de arrabio, no es un meteorito y fue colado en un molde.
El objeto ¿ realmente fue encontrado en carbón ? o ¿ procede de una fundición antigua ?
En 1891, en Morrisonville en Illinois, al romper un bloque grande de carbón, la Señora S.W. Culp encontró una cadenita de oro de unos 25 centímetros de largo, cuyas extremidades aparecían cogidas en dos trozos distintos.
En 1937, en Pensilvania, al limpiar las cenizas de carbón de una estufa, una mujer encontró en ellas una gran
cuchara de cerámica. ( 11 )



El artefacto de Coso :


En 1961, los tres copropietarios de una tienda de minerales, en Olancha en California, cuando prospectaban en los montes Coso, hallaron una geoda curiosa.
La ganga exterior de la geoda es de arcilla endurecida, chinas, fragmentos de conchas fosilizadas y contiene dos objetos semejantes a un clavo y una arandela.
En el interior, un cilindro de cerámica está cogido en un manguito hexagonal de madera petrificada, unos fragmentos de cobre separan las dos piezas. En el medio del cilindro está insertada una varilla metálica de dos milímetros de diámetro.
El objeto, tendría una antiguedad que varía entre 250 000 y 500 000 años y fue expuesto durante tres meses en Independance, en el museo de la Eastern California. En 1969 fue vendido por 25 000 dólares.
Fotos con rayos X fueron tomadas :


En África del Sur, en el Transvaal Occidental, cerca de Ottosdal, unos mineros, en un periodo de 30 años, han extraído unos 200 objetos metálicos esferoidales.
Los profesores de geología, J.R. Mac Iver ( de la universidad de Witwaterstand en Johannesburg ) y A. Bisshoff ( de la universidad de Potsshefstroom ) examinaron estos globos aplastados de un diámetro medio desde 2,5 hasta 10 centímetros.
Los esferoides son de color azul acero con reflejos rojos y salpicados de filamentitos blancos.
Son de acero niquelado, lo que no existe en la naturaleza y por consiguiente ¡ no son meteoritos !
Algunos, rotos por accidente, se revelan llenos de una materia esponjosa que se convierte en polvo al contacto del aire.
Los globos provienen de una capa rocosa cuya antiguedad geológica es de ¡ 2,8 a 3 mil millones de años ! ( confirmada con técnicas de fechado isotópico ).
Están expuestos en el museo surafricano de Klerksdorp, donde el conservador R. Marx ha observado que, encerrados en su vitrina, giran misteriosamente ( ¿ ) sobre su eje ( ? ).


Entonces ¿ tenemos que seguir encomendándonos al Dios Azar ? el cual habría colocado todos estos objetos para verificar que los científicos del siglo XX queden convencidos de su omnipotencia



VER  SIGUIENTE VIDEO :"DIOSES ASTRONAUTAS DE LA PATAGONIA"

http://www.youtube.com/watch?v=FQ-yRKOnGmc



OTROS  FOSILES IMPOSIBLES

5261575359467589_thumb[2] 

Los fósiles, como aprendimos en la escuela primaria, aparecen en las rocas que se formaron hace muchos miles de años atrás. Sin embargo, hay una serie de fósiles que simplemente no tienen sentido geológico o histórico. Un fósil de una impresión de la mano del hombre, por ejemplo, fue encontrada en la piedra caliza, la cual se estima que tendría unos 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado encontrado en el Ártico canadiense también se remonta entre 100 y 110 millones de años atrás. Y lo que parece ser el fósil de una huella humana, posiblemente usando una sandalia, fue encontrada cerca de Delta, Utah, en un depósito de la pizarra que se estima, tiene una antiguedad de 300 a 600 millones de años.


El martillo de Texas (Descubierto en 1934). La madera del mango estaba fosilizada y la cabeza de hierro estaba fundida en una roca. Según su estado deberían  haber pasado 140 millones de años desde su construcción. Pero los primeros homínidos surgieron solo hace 7 millones de años y el hombre desarrolló herramientas hace dos millones de años. ¿Quién pudo construir  un martillo cuando no existía el hombre? ¿Y quien pudo construir un hierro de tan gran pureza solo posible




2 comentarios:

Lucy Flores dijo...

genial!

josemartR dijo...

En el otoño de 1885, un objeto cúbico fue encontrado en un bloque de carbón del terciario ( antiguo de 60 000 millones de años ) en una mina de Alemania.
Puestos a contar mentiras, esta si que es gorda ¿Un objeto cuatro veces más antiguo que el universo?

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL