rompiendo cadenas

jueves, 14 de octubre de 2010

POLICIAS Y MILITARES CONTRA EL NWO

Video del oficial de Policía de Phoenix, Arizona, Jack McLamb, alertando contra los peligros del Nuevo Orden Mundial. McLamb llama al aprovisionamiento de armas.
http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaKt8k&feature=player_embedded


Desde Estados Unidos están llegando noticias graves y preocupantes. La situación es más alarmante de lo que pudiera parecernos a simple vista.

Después de que la gente se ha dado cuenta del engaño mundial que supuso el autoatentado del 11-S del año, el ataque illuminati del año 2001, para seguir adelante con su agenda de expansión y control del mundo mediante el Nuevo Orden Mundial, algo está cambiando en la sociedad de Estados Unidos.

Así, están surgiendo iniciativas como la que lidera el oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Jack McLamb, el cual ha abierto un Sitio Web para coordinar todo el movimiento de Resistencia de Policías y Militares contra el NWO, Nuevo Orden Mundial, en esta dirección web:
http://www.jackmclamb.com/

El oficial de la Policía de Phoenix, Jack McLamb, presentado como un héroe americano, veterano de la Guerra de Vietnam y con un prestigioso historial profesional, recuerda a los agentes y militares, en su sitio web, el juramento que hicieron para preservar, proteger y defender la Constitución.

"Hay un grupo de elitistas - denuncia McLamb - que trabajan para instaurar un sistema de gobierno totalitario y quieren eliminar las libertades y soberanía del pueblo americano".

El portavoz de este movimiento de Resistencia policial contra el NWO advierte que se están construyendo campos de concentración, por Haliburton, con los que Dick Cheney se ha hecho rico.

- "Es hora de prepararse compañeros. Si no habeis comprado armas, id y haceros con ellas ahora, porque no tendréis mucho tiempo más para hacerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL