rompiendo cadenas

jueves, 14 de octubre de 2010

YA VAMOS QUEDANDO MENOS

¡Cada vez somos menos!...

La familia española no sólo ha sufrido la caída de natalidad y nupcialidad más importante de los últimos 10 años, sino que ya estamos inmersos en un Invierno Demográfico y de baja nupcialidad sin precedentes y ante un panorama futuro desolador.

La principal causa: La Crisis Económica actual, del 2008 al 2010, promovida por el Gobierno Oculto Mundial de la Elite Illuminati.

Los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) muestran que en 2009 los nacimientos han descendido bruscamente en 26.000 con respecto al año pasado, además de producirse 20.000 matrimonios menos. En 2009 hubo 492.931 nacimientos y 175.952 matrimonios.

Visto en porcentajes, en 2009, los nacimientos cayeron en España un 5%, el primer descenso en 10 años, y los matrimonios bajaron un 10,8%. Estos datos reflejan que la crisis económica se ha cebado en la familia.

Un solo ejemplo: solamente en Málaga hay 6 bebes menos al día. Si multiplicamos esta cifra por cada provincia y por año, el resultado es significativo.

Ha sido tal el Bajón demográfico que ni siquiera lo han parado las familias extranjeras que viven en España. Las madres extranjeras han bajado un 6% menos su tasa de natalidad, algo significativo, teniendo en cuenta que su tasa de fecundidad no paraba de crecer.

El Instituto de Política Familiar señaló que el Gobierno socialista de Zapatero ha rebajado la ayuda por hijo para menores de 3 años en un 42%. Así, la subvención mensual por hijo pasa de 42 euros al mes a 24. Su presidenta, Eva Holgado, no se explica la justificación de estos recortes, pues “La familia es la única capaz de dinamizar la economía”, afirmó, pues “aporta los futuros trabajadores y cotizantes”.

A todo lo cual hay que añadir el daño que la supresión del "Cheque-Bebé" va a causar al nivel de natalidad y especialmente a las familias que esperan hijos próximamente.

Así que ya vemos las consecuencias que la Crisis Económica Illuminati ha causado en la sociedad española. La Reducción de la población es un plan prioritario para la Elite Globalista Illuminada.

Esta política demográfica se está aplicando en todos los países del mundo. Por esto es que en los últimos años, Estados Unidos en particular y la ONU, de manera global, han presionado mucho a China, para que sus autoridades activaran medidas demográficas para frenar drásticamente el crecimiento de la población china.

Para conseguir esta reducción poblacional van a poner en marcha varias estrategias, como la adulteración del aire y del agua, vacunaciones masivas manipuladas, y un enfrentamiento militar global, por tercera y vergonzosa vez, entre otras cosas. Y por supuesto, siempre ayuda mucho una severa Crisis Económica aderezada con la eliminación de todas las ayudas familiares y natales.

Los gobiernos del mundo, dirigidos por la Elite Oculta Mundial, van a apoyar todas aquellas políticas que persigan, de un modo u otro, la reducción de la población mundial.

Y por eso es que otras políticas importantes para conseguir la reducción de la población son:

* El aborto libre, ahora ya se puede practicar sin ningún motivo y sin pedir permiso a los padres ni a nadie. Desde 1970 se han practicado en el mundo 1500 millones de abortos. Si ahora se potencia más el aborto desde los gobiernos, menos nacimientos tendrán lugar.

* Se está fomentando mucho en los medios de comunicación las relaciones de homosexuales. Si hay mayor número de homosexuales eso también reducirá la natalidad y la población.

* El uso de los preservativos no está relacionado con evitar el sida porque el sida es un cuento chino que se inventaron los laboratorios secretos de las organizaciones elitistas. Interesa también el uso de preservativos para anular muchos posibles nacimientos.

* El uso de la energía basada en combustibles fósiles derivados del petróleo, produce enfermedades provocadas por pesticidas, contaminación del medio ambiente y un cambio climático, que interesan para que eliminen población. Cuando el petróleo se termine, el caos, el hambre y la falta de recursos exterminarán a gran parte de la población.

¡Ya vamos quedando menos!...

1 comentarios:

Leander Pagan dijo...

Como siempre los que son de la diversidad sexual, "siempre pagamos el pato", de un lado y del otro siempres somo los chivos expiatorios de todos.

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL