rompiendo cadenas

jueves, 14 de octubre de 2010

LOS REPTILIANOS GOBIERNAN

Según Icke, una raza de lagartos domina La Tierra
Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido este investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a "quienes controlan el mundo". David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito.

Aparentemente, la idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.

En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.

Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".

Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas, seguidoras del Diablo, es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos y que transforman su forma

http://www.youtube.com/watch?v=HKDes3jtxNE&feature=player_embedded

David afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como George Bush, los Rockefeller, los Rothschild, y hasta la Familia Real de Inglaterra, son reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. Los seres serpientes, así también llamados, pueden transformar su aspecto físico, de humano a reptil, dependiendo si en ese momento se encuentran en privado o en público.

De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la Familia Real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
David Icke afirma que el 11 de Septiembre es una conspiración de los Reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos.
A continuación un fragmento de un documental de Discovery Channel, en el que se trata la figura de David Icke y la Conspiración Illuminista-reptiliana. 


http://www.youtube.com/watch?v=UCz1ZDTaRaY&feature=player_embedded



http://www.youtube.com/watch?v=7ucj71c3hzE&feature=player_embedded

0 comentarios:

Publicar un comentario

chat mensajes de gaya

OVNIS , DESTINO FINAL